6 beneficios de vivir y ser parte de una comunidad

Cuando nos referimos a vivir en comunidad, estamos hablando de ser parte de un conjunto de personas viviendo bajo una misma administración. Queremos que conozcas algunos de los beneficios que implica esta forma de vivir. 

Muchos buscan comodidad, calidad de vida, pero por sobre todo seguridad para sus familias. Bueno, eso y mucho más es lo que pueden encontrar quienes decidan vivir en los proyectos bajo una misma administración.

Te recomendamos leer Zona central de Santiago es de los mejores lugares para invertir

A continuación conoce los 6 beneficios de vivir y ser parte de una comunidad

1) Mantenimiento

Edificios y condominios cuentan con un encargado para el mantenimiento de las zonas compartidas, esto se incluye dentro de tus gastos comunes mensuales.

2) Calidad de vida

El poder acceder a comodidades dentro del edificio o condominio, implica disfrutar de áreas comunes para toda la familia en un entorno sano.

3) Servicios

Algunos condominios tienen beneficios como gimnasio de calidad, spa, piscina para que puedas nadar tranquilo, entre otras actividades.

4) Precios

Los precios de arriendos pueden ser más asequibles en edificios. Te invitamos a que cotices con calma y encuentres el que más te acomode.

5) Locación

Lo ideal es que la ubicación de tu departamento esté cercana a tu lugar de trabajo, centro de estudios  u otros lugares de esparcimiento como plazas, restaurantes, cine o centros comerciales.

6) Seguridad

Los condominios y edificios suelen ser más seguros, esto debido a que, para ingresar, es necesario pasar por la puerta principal, que comúnmente cuenta con un conserje. Las cámaras de seguridad también son un plus, y además no debes olvidar que contarás con vecinos que podrán alertarte en caso de que algo suceda.

comunidad

comunidad

Lee también

La importancia de las áreas verdes

A la hora de elegir dónde comprar o invertir para tu próxima propiedad, uno de …