proyección

4 beneficios para tu propiedad gracias a la línea 7 del metro

Hace unas semanas fue confirmado por la misma presidenta de la República la construcción y tramos de la nueva línea 7 del Metro de Santiago, que conectará las comunas de Renca y Vitacura. ¿Quieres conocer algunos de los beneficios que esto traerá para las propiedades cercanas a esos sectores? Entonces sigue leyendo este artículo.

Este proyecto, que se espera esté terminado para el 2025, traerá consigo beneficios tangibles para las personas que habitan o planean comprar una propiedad cercana al nuevo tramo de la línea 7 del metro.

Conectividad: según expertos, la unión entre los sectores oriente y poniente, facilitará el traslado a la gran cantidad de población que allí trabaja. Estos sectores que se verán impactados con la beneficiosa línea de metro, son comunas como Renca y Cerro Navia, frente a Providencia, Las Condes y Vitacura. Sumado a eso, podría revitalizar inmobiliariamente los sectores residenciales en Renca y Cerro Navia, que son las zonas que hoy en día tienen una baja densidad de construcción, por lo que podría haber una renovación urbana importante.

Sube la plusvalía: Expertos explican que el mayor nivel de plusvalía para la venta y arriendo de departamentos y oficinas está a 500 metros de diámetro desde una estación de metro, lo que sería muy positivo para las estaciones aledañas a lo largo de esta línea. Además, existe la posibilidad de que, mientras más cerca esté la fecha de entrega del proyecto, aumente el valor del suelo entre un 10% y 15% la UF por metro cuadrado.

Valor del metro cuadrado: Este indicador aumentará y expertos predicen que específicamente en el trazado que se contempla en el sector oriente de la capital, eje Avenida Kennedy, se potenciará fuertemente el mercado de oficinas, esto debido a que posibilitará el desplazamiento más eficaz y rápidamente para los trabajadores.

Más servicios y desarrollo: autoridades metropolitanas ahora deberán planificar bien el desarrollo de la ciudad en el sector norponiente. Te hablamos de Renca, Cerro Navia, Quinta Normal, que son comunas que tienen falta de acceso a servicios y de recursos en las municipalidades. Pero con la llegada del metro aseguran que aumentarán inversiones y servicios.

¿Quieres comprar un departamento con Capitalizarme.com? Es simple y lo puedes hacer sólo en 4 pasos. Primero te registras en www.capitalizarme.com, segundo, tienes una reunión y eliges la propiedad que quieras comprar dependiendo de la disponibilidad y tus posibilidades financieras, el tercer paso es firmar la promesa y finalmente descansas, ya que nosotros nos encargamos de enviarte la información del estado de tu inversión.

Conversación

comentarios