Tendencias

Ralei Impulsa Proyecto Efficient en Santiago Centro

Cercano a la estación de Metro Rondizzoni, “Zenteno Efficient” se distingue por el concepto verde que hoy caracteriza los desarrollos de la compañía, incluyendo iluminación eficiente, ascensores con generación de energía y bicicletas de libre uso para sus residentes.

Ralei Development Group, con más de 20 años de trayectoria en el mercado inmobiliario y desarrollos ubicados en comunas claves de la capital, llega a revitalizar la oferta en el centro de la capital con su proyecto Zenteno Efficient, el cual contará con unidades tipo Studio, de 1, 2 y 3 dormitorios.

Los valores de sus unidades disponibles van desde las 2.200 UF y tiene contemplada su entrega para el segundo semestre de 2018, permitiendo optar a un sector de alta plusvalía, con una alta demanda habitacional, pero con un stock cada vez más escaso, especialmente de departamentos pequeños.

Ubicado entre las calles Zenteno, Sargento Aldea y San Diego, el edificio se distingue por su concepto “Efficient”, el mismo que caracteriza los proyectos de la compañía en el resto de la capital, incluyendo estándares de eficiencia energética, como aireadores de agua en la grifería, luminarias de bajo consumo y ascensores con generación de energía.

“La ubicación y conectividad del proyecto Zenteno Efficient ha generado gran interés entre nuestros clientes, ya que se encuentra a sólo pasos de la estación de metro Rondizzoni, de la Línea 2 del Metro de Santiago, entregando así una excelente conectividad, además de su cercanía a comercio en general, tal es así que tenemos el 80% del edificio vendido”, explica el Gerente Comercial de Ralei Development Group, Andrés Ergas.

El edificio incorpora también diversos amenities y equipamiento deportivo, con el objetivo de favorecer la vida sana e incentivar el deporte. “Entre ellos destacan un gimnasio equipado, quinchos con vista panorámica, sala de juegos para niños, lavandería, además de un determinado stock de bicicleteros y bicicletas de libre uso para nuestros residentes, como parte de nuestro compromiso Efficient”, señala Ergas.

Conversación

comentarios