¿Por qué confiar en un broker, Capitalizarme?

Un broker inmobiliario puede proporcionarte una gran cantidad de información sobre el mercado, el financiamiento, las proyecciones futuras y el sector en el cual quieres invertir.

 

A pesar de estos beneficios, es probable que hayas escuchado a algún amigo o familiar decir que no te conviene tratar con un intermediario, y que te ahorres ese dinero buscando transacciones directas con vendedores. Con respecto a esto, debes saber que Capitalizarme no cobra comisión al cliente, por lo que no tendrás que pagar el servicio, ni entregar porcentajes de tus utilidades, ya que nuestros acuerdos se realizan directamente con las inmobiliarias.

 

Acá te entregamos otras razones para confiar en un broker como Capitalizarme:

 

Los brokers entienden el mercado

 

Un buen broker sabrá sobre el historial de transacciones que se están realizando en los mercados locales. Conocerán a muchos otros propietarios de departamentos que han tenido éxito con sus inversiones, y por qué. Están íntimamente familiarizados con:

 

  • Ofertas de mercado actuales e históricas.
  • Renta promedio y precios de arriendo.
  • El comportamiento de los prospectos/arrendatarios: ¿Qué comodidades están en demanda? ¿Los arrendatarios buscan unidades con pisos de madera, bodega, estacionamiento,etc.?
  • Oferta y demanda: un corredor sabrá cuántas unidades de apartamentos nuevas están en línea y si el mercado puede absorber adecuadamente la nueva construcción.
  • Qué mercados evitar.

 

Te permite encontrar mejores oportunidades.

 

Si bien puedes tener la suerte de encontrar una oportunidad de inversión tú mismo y tratar directamente con un vendedor, seguramente el valor no será el más conveniente para ti.

En Capitalizarme, ofrecemos proyectos en comunas con alta plusvalía, además de obtener mejor precio con las inmobiliarias. Junto con esto, tu broker te orientará para ofrecerte la mejor oportunidad adaptada a tu capacidad de ahorro.

Ahorras tiempo y facilitas la transacción.

 

¿Sabes la cantidad de trámites que se deben realizar para concretar la compra de un inmueble? Cotizaciones, reservas, promesa de Compraventa, escritura. Un broker se encargará de todo por ti, así ahorras tiempo y esfuerzo. Además te asesorará en términos de financiamiento y te ayudará a acceder a un mejor crédito.

¿Buscas un broker para invertir de forma fácil y segura? Contáctanos.

Lee también

Ahorrar tiempo: Ten a mano estos papeles cuando vayas por un hipotecario (Información que si o si piden)

Un crédito hipotecario es un préstamo a mediano o largo plazo que otorga el banco …