¿Conoces la iniciativa Burn to Give? Conoce cómo funciona con Capitalizarme

Burn to Give es una plataforma que convierte tus calorías quemadas haciendo deporte, en alimentación de urgencia para un niño que las necesita. Queremos utilizar la tecnología para conectar dos pandemias globales como son la obesidad y desnutrición, de una manera que ayude a solucionar ambas.
www.burntogive.com

¿Cómo funciona?
Cuando un usuario usa la plataforma para compartir sus calorías después de hacer deporte, estas son transformadas en alimentos a través de un sponsor. La iniciativa busca incentivar el ejercicio y a la vez ayudar a los que más lo necesitan ¿Genial no?

Tras un desafío de 30 días, para reunir 30 millones de calorías y así ayudar a 400 niños que sufren de desnutrición en Haití, a través de la Fundación Leche para Haití, la plataforma logró cumplir su meta, y su fundador pretende ir por un próximo desafío.

¿Cómo aporta Capitalizarme con Burn to Give?

Junto a marcas como Wallmart, Ripley, Merrell y Enjoy, Capitalizarme se unió a esta causa porque cree y comparte la visión que tiene la fundación, por eso nos comprometimos con ellos y los auspiciamos para que creen los desafíos en apoyo de los niños en desnutrición.
Francisco Ackermann, gerente comercial de Capitalizarme, nos comenta que el compromiso con Burn to Give es tal, que se decidió que por cada propiedad o departamento que Capitalizarme venda, se genere un aporte real a la causa

Lee también

Comportamiento crediticio de mujeres es hasta un 43% mejor que el de hombres

Cifra corresponde al índice de mora por 90 días o más, mientras que en los …