¿En qué nos fijamos (Capitalizarme) al escoger una empresa inmobiliaria para trabajar con nosotros?

Capitalizarme es el bróker inmobiliario más grande de Chile, una plataforma que junta la oferta y demanda de propiedades a precios de inversión para que puedas acceder al sueño de tener tu departamento. Ayudamos a las personas a invertir de manera fácil y transparente con asesoría en la gestión de compra y arriendo de tu propiedad.  Las alianzas estratégicas y negociaciones que tenemos con empresas constructoras e inmobiliarias permiten que, a través de Capitalizarme.com puedas acceder a precios y formas de pago mucho más convenientes. Por ejemplo, en vez de pagar un 10% de pie o cuota inicial que signifique tener $7.000.000 en la mano, puedes acceder a un plan de pago que te permita pagar en cuotas este monto y que esto esté alineado con tu capacidad de ahorro mensual.

La oferta de proyectos que manejamos están seleccionadas y pensadas tanto en el inversionista, como en el arrendatario, es por eso que las inmobiliarias que trabajan con nosotros deben cumplir ciertos requisitos.

Entonces, ¿En que nos fijamos a la hora de elegir una empresa inmobiliaria?

1.- Visión compartida con nuestra empresa: Que creen proyectos para renta. Propiedades que permitan conseguir arrendatarios de buen nivel, que vivan acorde a sus expectativas o incluso mejor. Edificios emplazados en sectores con buena conectividad (cercano a líneas del metro) y desarrollo urbano, o mejor aún en comunas emergentes que pueden desarrollarse aún más con proyectos inmobiliarios atractivos que hagan crecer el mercado local.

2.- Calidad de la Constructora: ¡Calidad y no cantidad! Bajo esta premisa, son muchas las empresas constructoras descartadas por el simple hecho de no cumplir con los estándares de calidad que Capitalizarme exige. La calidad del departamento se relaciona con aspectos físicos y materiales de larga duración; El granito, el marmolado, las terminaciones finas, etc.
Desde el diseño, se privilegia el espacio y la distribución de ambientes, todo con objeto de entregar una propiedad digna y con buenos estándares de calidad para asegurar la rentabilidad de la inversión.

3.-Valores alineados con la protección del cliente: Buscamos empresas que trabajen de forma transparente y con intereses en la comunidad. Una empresa que sea un aporte en la labor de cuidar los intereses y los derechos del cliente como consumidor. La idea siempre es el cliente se sienta seguro, asesorado y que pueda entender la información que se entrega. Con nuestra ayuda y gestión queremos que nunca nadie más sienta que firmó a ciegas.

Lee también

¡Capitalizarme en Infogate! Las mejores ofertas en el 7° Salón Inmobiliario “tu proyecto ideal”

Será la oportunidad para acceder a descuentos y también a información para poder comprar de …