Tres casas de famosos Chilenos cuyos precios no imaginas.

Todos sabemos lo fabulosas que suelen ser las casas de los famosos: canchas privadas, piscinas espectaculares, paisajes inigualables, sus propios gimnasios, etc. Muchas veces hemos tratado de imaginar el costo de estos lugares, pero.. ¿Estaremos cerca del precio? Hoy te mostraremos algunas casas de famosos Chilenos con precios que sobrepasan la imaginación.

 

1.-Comenzaremos con la famosa Tonka Tomicic. La modelo y actual animadora del matinal “Bienvenidos” vive en un humilde hogar de  900 metros construidos y un gran jardín. En el interior hay ventanas termopanel (una estructura compuesta por dos cristales de diferente espesor y separados por una cámara de aire seco que funciona como aislamiento térmico manteniendo la temperatura interna estable), así como terminaciones en madera noble para darle un toque único. El valor de su vivienda estaría entre los mil y mil doscientos millones de pesos, sin contar los gastos comunes que pueden llegar a alcanzar  los ochocientos mil hasta el millón de pesos mensuales. Todo sea por tener una de las mejores vistas de Santiago.

 

2.-La siguiente casa lujosa de famosos Chilenos es la de Cecilia Bolocco, nuestra afamada Miss Universo es quien tendría la mejor vista de Santiago. Como la casa de muchas personas famosas cuenta con una gran piscina y terraza, terminaciones de lujo, pero también distintos niveles. Esta propiedad destaca por su sistema “domótico” que permite que la temperatura de la casa sea automáticamente regulada sin tener que preocuparse por ello ni por el hecho abrir o cerrar las ventanas, ni siquiera por apagar las luces. Ésta vivienda estaría avaluada en unos cinco mil millones de pesos. Una verdadera casa de lujo.

 

3.-Siguiendo la línea de en dónde viven los famosos Chilenos, tenemos la casa del gran y único Marcelo “Chino” Ríos. La mansión de este ex tenista se encuentra en Miami y fue construida a su gusto en el 2012, siguiendo sus amables indicaciones. Cuenta con 3700 metros, de los cuáles mil poseen estructuras, Tiene 6 dormitorios, 9 baños, y estacionamiento con capacidad para 10 autos. Como lo que no puede faltar en una casa de famoso,  tiene una enorme piscina, una sala de cine y un área de juegos infantiles en el patio. Dicho inmueble está avaluado en nada menos que cinco mil millones de pesos, más el pago de gastos comunes que ronda los seiscientos mil pesos.

 

¿Era como te imaginabas? Lo que la mayoría podría pagar como arriendo, ellos lo usan en gastos comunes. Lo cierto es, que de la mano con el éxito no hay límite para tener la casa de tus sueños.

 

Lee también

Comportamiento crediticio de mujeres es hasta un 43% mejor que el de hombres

Cifra corresponde al índice de mora por 90 días o más, mientras que en los …