Rentabiliza ¿Por qué invertir en departamentos amplios?

Cómo ya te hemos mencionado en blogs anteriores, la industria inmobiliaria se encuentra en pleno crecimiento. La oportunidad de invertir en propiedades pequeñas y acceder a planes de pago, junto a Capitalizarme, está a tu alcance. Invertir en departamentos pequeños (1, 2 hab.) sin duda es una excelente opción. Sin embargo, ¿qué pasa con las propiedades amplias? ¿Cuáles son los beneficios de invertir en un departamento grande?

 

Frente a auge de espacio, invertir en departamentos grandes es una gran opción, piensa  que este tipo de propiedades son demandadas por familias, jóvenes que desean compartir y vivir en comunidad para ahorrar costos e inmigrantes que están logrando bancarizar su economía. Si eso no es suficiente, te comentamos que son varias las comunas que se han sumado a esta medida, privilegiando el espacio y la calidad de vida para sus vecinos.
Y como sabemos que tu interés es rentabilizar tu inversión, te regalamos una lista de nuestros proyectos inmobiliarios en Santiago de 3 dormitorios, ubicados en las comunas que hoy están creciendo con nosotros.
Edificio La Florida en La Florida
Quinta Avenida en San Miguel
Oasis de Toledo en San Miguel
Parque Trinidad en La Cisterna
Salesianos en San Miguel
Jardín de Luz en Ñuñoa
Bilbao Blanco en Providencia
Martinez de Rozas en Quinta Normal
Zenteno Efficient en Santiago Centro
Vista Nova en Santiago Centro

Lee también

Proyecto de ley de integración social y desarrollo urbano: una de las propuestas de Piñera este 2018

Uno de los cambios más notorios con respecto al nuevo proyecto es el cambio del …