San Joaquín se consolida como una de las mejores comunas de Santiago.

Para muchas personas el sueño anhelado de comprar una propiedad y habitar en ella sigue latente, así como comprar una propiedad como inversión. En el país son diversas las comunas que han ido desarrollándose a lo largo del tiempo bien sea por su ubicación y propiedades aledañas, tal es el caso de la comuna de San Joaquín. El día de hoy te mostramos algunas de las razones por las cuales es considerada como una de las mejores comunas de Santiago y su atractivo principal para invertir:

Beneficios de la Comuna de San Joaquín:

  • Sus amplios terrenos  rodeados de antiguas fábricas hacen que su desarrollo sea óptimo a nivel inmobiliario.
  • La comuna de San Joaquín tiene una conexión directa con Vicuña Mackenna y su línea de metro, lo que permite que haya mayor movilidad y flujo de personas en el área.
  • Tiene la predicción de llegar a ser una de las mejores comunas de Santiago desarrolladas así como San Miguel, Macul y La Florida.
  • El precio puede ser aún más económico que las comunas mencionadas anteriormente con mucho término en plusvalía por incrementar, lo que favorece la inversión a mediano y largo plazo.
  • Los alrededores de la  comuna de San Joaquín poseen importantes centros de educación por lo que puede convertirse en un cotizado barrio universitario.
  • Estudios realizados por MapCity arrojan que la comuna de San Joaquín fue la comuna que más creció en habitantes con un aumento del 47%, lo que evidencia cómo la ciudad se va reconfigurando ante los cambios sociales y de mercado.
  • Ofrece dos zonas importantes ideales para estudiantes y profesionales jóvenes las cuales son Montenova I, proyecto de entrega inmediata con bajos costos al alcance de muchos  y Montenova II se proyecta para realizar su primera entrega de propiedad disponibles en el año 2019.

En Capitalizarme.com nos interesa que tu inversión sea inteligente y de acuerdo a tus necesidades, contáctanos y daremos la mejor asesoría si  estas en busca de invertir en tu casa o departamento soñado o si simplemente quieres adentrarte al campo de las inversiones inmobiliarias como negocio, recuerda que ubicarte en una de las mejores comunas de Santiago o alrededores es nuestra misión.

Lee también

Comportamiento crediticio de mujeres es hasta un 43% mejor que el de hombres

Cifra corresponde al índice de mora por 90 días o más, mientras que en los …