¡CapitaliCyber en CNN! Departamentos de inversión se suman al boom de ofertas y se convierte en el mejor momento para comprar

La empresa Capitalizarme entregará entre el 8 y el 10 de octubre, la posibilidad de comprar a precios de 2017 gracias a su evento Capitalicyber.

“Son unidades específicas y a precios que sólo se encontrarán en esta oportunidad” De esta manera describen el gran evento Capitalicyber que se realizará entre el 8 y el 10 de octubre y que fue ideado por la empresa Capitalizarme, para ofrecer departamentos de inversión, con precios equivalentes al año 2017 y varias otras ofertas para los compradores.

Los departamentos que participarán de este especial Cyber, están ubicados en Santiago y también en La Serena, ciudad donde podrán tener un descuento de un 5%, en el conjunto Jardines del Pacífico, ideal para una segunda vivienda.

“Es una fecha en que otros eventos y éste convierten en octubre en un mes muy bueno para el rubro inmobiliario, fecha en la que se está realzando un recambio o renovación y remates de stock del año, con precios que igualan a los del 2017, lo que implica un gran descuento, tomando en cuenta que de un año a otros los valores se incrementan. Tendremos en este evento promociones únicas, y queremos que estos tres días se conviertan en él momento para invertir en propiedades”, explica Francisco Ackermann, Gerente Comercial y Co Founder de Capitalizarme.com.

Como señala Ackermann además de tener precios de 2017, los compradores tendrán 3 meses de administración sin costo, y contarán con la búsqueda del primer arrendatario incluido.

Ackermann agrega que, al ser una compra significativa como lo es un departamento, el evento incluye atención de los vendedores o brokers, con la asesoría a los nuevos compradores.

Los interesados se encontrarán con:

  • Proyectos desde UF 1850
  • Departamentos desde un dormitorio/un baño, hasta de 4 dormitorios/ 3 baños.
  • Son proyectos de varias inmobiliarias consolidadas en el mercado.
  • Los proyectos acogidos a esta campaña incluyen beneficios como: Gestión de crédito hipotecario gratis; descuentos especiales; stock exclusivo de unidades de los proyectos en promoción; búsqueda del primer arrendatario incluida, ya que son departamentos para inversión; mayor y mejores condiciones para pagar el pie en cuotas; precios preferentes para los clientes; proyectos con equipamientos como piscina, quinchos, gimnasio, salones de eventos, lavanderías, pista de trote, entre otros.

Las comunas y ciudades acogidas a esta campaña son:

  • San Miguel
  • Ñuñoa
  • La Serena (Cuarta Región)

“Es el momento de invertir y las cifras así lo avalan. Los beneficios son muchos y los clientes que se tengan la opción de reservar su departamento para inversión durante esta campaña, contarán con un departamento con un valor menor, de gran calidad y con un servicio de arriendo que les entregará una rentabilidad en forma inmediata. Las opciones son muchas y la verdad es que nunca fue tan fácil invertir en propiedades”, afirma Ackermann.

Fuente: CNN

Lee también

¿Conoces las ventajas de la administración de edificios y condominios?

Vivir en edificios es una decisión que cada día más personas consideran. Sin embargo, hay …