¿Conoces lo nuevo en el proyecto de la megatorre Costanera Center?

La nueva a etapa del Costanera Center

El conocido proyecto inmobiliario se encuentra ubicado en la comuna de Providencia y promete ser uno de los proyectos más grandes incluyendo un plan de mejoramiento peatonal, ciclovías, un plan de mejoras de puentes y pasarelas, entre otras cosas. Una propuesta de 34 obras en total.

Actualmente solo se hace uso del mall y de 15 mil metros cuadrados, los cuales están siendo utilizados por siete arrendatarios en espacios de oficinas. El municipio hizo la propuesta de mitigación de la etapa 3 del Costanera Center, lo cual permitiría abrir cerca de 78 mil metros cuadrados de la Torre 2, el edificio más grande de toda Sudamérica (300 metros de altura).

La alcaldesa Evelyn Matthei indica que es necesario que se aperture la Torre 2 del proyecto inmobiliario Costanera Center porque “necesitamos conocer cuál es el real efecto de ese edificio en la vida de la comuna y la ciudad”, “en segundo lugar, la torre nos traerá ingresos por patentes” y “como tercera razón, desde el punto de vista del país me parece inaceptable que una inversión de ese tamaño no esté funcionando.”

Fuente: El Mercurio

 

Lee también

¡Capitalizarme en La Cuarta! Jóvenes venezolanos son los inmigrantes que más invierten en viviendas

Profesionales llaneros establecidos en Chile, y menores de 40, apuestan por la compra de viviendas. …