¿Qué es el subsidio DS19?

El subsidio DS19 es ideal para familias vulnerables de sectores medios. Su objetivo es el lograr que cumplan el sueño de tener una casa propia con beneficios únicos y en un barrio con excelente ubicación, cerca de servicios. Una vivienda diseñada pensando en estándares de calidad, con gran equipamiento y áreas verdes para el disfrute de la familia.

Este trae consigo muchos beneficios, tales como: mayores montos de subsidios, rebajas por cada dividendo que se pague al día, subsidio para pagar la prima del seguro de desempleo, incentiva a las entidades a otorgar Créditos Hipotecarios a beneficiarios de subsidios.

¿Cómo optar por este beneficio? Los requisitos para el subsidio DS19 Familias o personas que cumplen con los requisitos para postularse a algún subsidio habitacional (ya sea personal o familiar), contar con el ahorro mínimo solicitado por el MINVU: UF 80, no poseer propiedad, y ser sujeto a crédito. Si hablamos de una familia que ya posee un subsidio habitacional se puede postular siempre y cuando no se haya usado. Sin duda una gran opción para adquirir un inmueble.

Lee también

¡Capitalizarme en La Cuarta! Jóvenes venezolanos son los inmigrantes que más invierten en viviendas

Profesionales llaneros establecidos en Chile, y menores de 40, apuestan por la compra de viviendas. …