Viña del mar es calidad de vida y tiene algo para ti.

Un nuevo proyecto conquista los cielos de la ciudad jardín

Así lo demuestra un estudio de opinión realizado por la PUCV y Cámara Chilena de la Construcción, la posiciona entre las Top Ten de Chile.  El análisis realizado a partir del año 2011 mide las condiciones de vida objetivas de la población, generadas a partir de las actuaciones y dinámicas de transformación del espacio urbano inducidas por actores públicos, privados y la sociedad civil.

La conocida ciudad Jardín se ha convertido en una zona brutalmente atractiva para la industria inmobiliaria y en un espectacular destino turístico. La pregunta es ¿invertirías en esta ciudad?  Bien sabemos que en términos de plusvalía esta zona estaría siendo expuesta a un constante incremento en los valores, sin embargo, queremos contarte que Capitalizarme y su red de servicios para inversión fácil ha llegado a conquistar y darte acceso a este genial mercado a través del proyecto Dulce Horizonte en Eduardo Titus #410

El acceso es directo a la rotonda de Eduardo Titus y tu inversión estaría ubicada en el sector más urbano de la ciudad. Conectado y con acceso a todo tipo de beneficios dentro y fuera de la propiedad. Averigua con nosotros si puedes invertir y no te pierdas más de estas oportunidades para capitalizar tus sueños.

Lee también

¡Capitalizarme en Infogate! Las mejores ofertas en el 7° Salón Inmobiliario “tu proyecto ideal”

Será la oportunidad para acceder a descuentos y también a información para poder comprar de …