San Miguel se suma al desafío #BasuraChallenge

La iniciativa tomada de las redes sociales, promete mejorar calidad de vida de la comuna.

La basura es un problema que siempre nos ha intrigado solucionar de distintas maneras. Una de las soluciones más amigables a surgido junto a la Municipalidad de San Miguel, en donde se han sumado al  desafío #BasuraChallenge. Una iniciativa que busca generar conciencia colectiva en la zona a través de una actividad que puede ser tomada incluso como deporte. 

 ¿Su finalidad? Hacer que cualquier persona que transite por la comuna, tenga la iniciativa de ayudar con la recolección de la basura que hay en las calles. La idea es ocupar el #BasuraChallenge para subir fotos y videos tus redes sociales.

¿Cómo formar parte del #BasuraChallenge?

Selecciona algún sector en el que se evidencie basura, lleva una bolsa de basura y grábate con un celular: aceptando el reto, recogiendo la basura e invitando a más personas a unirse. Para enviarlo puede ser a través de un link de YouTube, vía Drive, WeTransfer al correo comunica.sanmiguel@gmail.com

En Comunidad Capitalizarme nos interesa presentarte oportunidades con proyectos que sean un aporte al desarrollo económico y social de la región. Para tí tenemos departamentos en el Edificio Salesianos de San Miguel,  cuenta con 8 pisos y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Está cercano a la estación de Metro San Miguel, y de otros lugares como universidades, supermercados, ferias y hospitales. En general, una excelente zona para vivir y crecer en torno al desarrollo de esta gran comuna. Te invitamos a seguir  su iniciativa #BasuraChallenge y conocer más de este proyecto en San Miguel.

 

Lee también

¡Capitalizarme en La Cuarta! Jóvenes venezolanos son los inmigrantes que más invierten en viviendas

Profesionales llaneros establecidos en Chile, y menores de 40, apuestan por la compra de viviendas. …