¡Oportunidad! Capitalizarme en Quinta normal, un proyecto que tienes que conocer.

 3 cosas que tienes que saber del Edificio Martínez de Rozas de Quinta Normal

1.- Ya te hemos contado, en blog posts previos, aspectos importantes de la Comuna Quinta Normal. Hoy te recordamos que esta comuna posee una oportunidad inmobiliaria que tienes que conocer. El parque Quinta Normal , la estación de metro, el barrio cultural, y la conectividad la convierten en una zona ideal para invertir.  

2.-En esta oportunidad queremos destacar las últimas unidades disponibles en el edificio Martínez de Rozas en Quinta Normal ubicado en la calle con su mismo nombre. El edificio fue construido por EBCO S.A.  una empresa constructora con  más de 30 años de experiencia y proyectos inmobiliarios a los largo del país. Son 7 las unidades disponibles de departamentos de 2 y 3 habitaciones, con vistas despejadas en 360°, porcelanato en baños, dormitorios y living. 

3.- La información detallada del proyecto la puedes conocer haciendo click en el banner  que  te llevará a conocer  el valor uf, metros cuadrados e incluso podrás hacer una solicitud gratuita de información personalizada de los departamentos.

Lee también

¡Capitalizarme en La Cuarta! Jóvenes venezolanos son los inmigrantes que más invierten en viviendas

Profesionales llaneros establecidos en Chile, y menores de 40, apuestan por la compra de viviendas. …