5 Tips para Invertir en Bienes Raíces

El iniciarse en el mundo del mercado inmobiliario no tiene por qué ser una tarea titánica ni llena de preocupaciones o dudas, siempre y cuando cada paso del proceso sea llevado a cabo de manera consciente. Aquí te dejamos algunos tips inmobiliarios para ayudarte.

1.-El primer paso es iniciar la investigación. Debes buscar los puntos estratégicos de la ciudad para que tu inversión te genere buena rentabilidad en el futuro, idealmente cerca de los principales metros o paradas de Transantiago.

2.-Luego de saber con respecto a la locación del inmueble, investiga con respecto al broker en quién consideras apoyarte. Es necesario que sea una persona responsable, y que de alguna manera te haga notar que su proceso es hecho de manera transparente. De esa manera, se pueden minimizar riesgos operativos y optimizar las ganancias.

3.-Nuestro tercer tip inmobiliario es que al tener una vivienda en mira, te asegures de que tenga menor UF/mts 2 que el resto de las opciones, que esté dentro de los mejores ROA, y que sea uno de los que tenga mejores condiciones comerciales.

4.-Asegúrate de saber todo lo que necesitas sobre las condiciones de la inmobiliaria que estás considerando para la negociación. Aclara con ellos todas las dudas que puedas tener y así te evitarás inconvenientes a futuro.

5.-Nuestro último tip inmobiliario, pero no el menos importante es el seleccionar un buen banco inversionista. El optar por créditos hipotecarios será una tarea sencilla con nuestra asesoría y obtendrás buenos beneficios si tomas la decisión ideal para ti.

Lee también

¿Conoces las ventajas de la administración de edificios y condominios?

Vivir en edificios es una decisión que cada día más personas consideran. Sin embargo, hay …