Nueva tendencia en proyectos inmobiliarios: iluminación natural.

El mercado inmobiliario se mantiene en constante cambio, y como muestra de ello hoy hablaremos de la nueva tendencia tanto en casas como en departamentos. Nos referimos al hecho de que cada vez más personas están interesadas en proyectos inmobiliarios en los cuales la luz artificial ya no es la principal fuente de claridad.

Todo ello con la finalidad de obtener espacios más cálidos y para ser más eficientes con la energía que se consume. ¿Cómo se logra esa iluminación natural? A través de amplias ventanas en zonas que puedan conectar con el jardín, en la cocina o incluso baños.

¿Otra ventaja de esta nueva tendencia? Genera mayor sensación de confort, ayuda a que incluso los espacios más pequeños se vean amplios, y no altera visualmente el color utilizado en las paredes como tiende a suceder con las luces artificiales.

La idea de todo ello es obtener iluminación natural en la mayor cantidad de espacios posibles. ¿Y la privacidad? Pues siempre se tiene la opción de utilizar elementos como cortinas o persianas cuando se requiera.

Lee también

¡Capitalizarme en La Cuarta! Los detalles que frenan la venta de una propiedad

Reparaciones sin terminar, malos olores y mascotas pueden generan mala impresión en el posible comprador. …