La realidad virtual en el mercado inmobiliario

En oportunidades anteriores hemos mencionado la importancia de la tecnología, no sólo en la vida diaria pero también en el mercado inmobiliario. Hoy les traemos otro punto a su favor: la realidad virtual en el mercado inmobiliario. ¿No suena genial?

La principal ventaja de esto es poder visualizar el futuro inmueble, aunque no haya sido construido aún. El uso de las gafas de realidad virtual en las inmobiliarias requiere una mejor calidad de imágenes por lo que se podrá tener una mejor visión de nuestra futura inversión.

Los recorridos permitirían ver los detalles de la inversión tanto dentro (habitaciones con sus materiales, terminaciones, etc.) como fuera de ella (áreas comunes). Asimismo permite que se puedan mostrar distintas opciones sin necesidad de estar visitando cada una de ellas, lo que ayuda a optimizar el tiempo y a evitar estrés.

Sin duda la realidad virtual en el mercado inmobiliario es un avance que puede ayudar a que el proceso de elección sea mucho más sencillo, conciso y efectivo por poder disponer de mayor tiempo para realizar cualquier duda que se pueda tener.

Lee también

Proyecto Plaza El Cobre Rancagua: una oportunidad imperdible.

Rancagua, ubicada en la sexta región y a 1 hora y media de Santiago,  destaca …