Tendencias decorativas para este 2019

La decoración es parte importante de nuestras viviendas: la organización de los muebles, los colores utilizados tanto en la decoración como en las paredes, la iluminación, entre otras cosas. A continuación, mostramos algunas tendencias decorativas para este 2019.

Áreas verdes: La inclusión de las mismas ayudará a que en los espacios se genere una sensación de frescura. Asimismo, en caso de contar con una oficina, las plantas pueden ayudar a que aumente la productividad.

Madera: Casi siempre la madera es parte de la tendencia decorativa, y este 2019 no es la excepción. En este caso queremos referirnos principalmente al estilo Wabi Sabi (o amor por lo imperfecto), el cual muestra la madera en su estado natural con sus cambios de color y sus formas naturales.

Espacios abiertos: Y por último hablamos de los espacios abiertos. Ambientes conectados sin muros divisorios para permitir una comunicación eficiente entre quienes habitan el inmueble, ayudando a impulsar las relaciones interpersonales.

Lee también

Áreas verdes por habitante en Chile

¡Capitalizarme en El Mercurio! Santiago Centro, Estación Central y Macul son las comunas más rentables para apostar como inversionista inmobiliario

Definir los destinos económicos de los ingresos por renta, tener los ahorros suficientes para el …