2 nuevas tendencias en decoración de interiores que vuelven este 2019

Con el paso de tiempo la tarea de decorar viviendas sigue evolucionando. Este 2019 vuelven los colores oscuros, el uso de figuras abstractas hasta patrones decorativos. A continuación, leerás 2 tendencias significativas en decoración de interiores que vuelven este 2019.

Cocinas Oscuras

Se ha vuelto imprescindible principalmente en hogares modernos. El color negro, como en casi todo aspecto en el que se incluya, ofrece un sentido de elegancia y sofisticación. Sin embargo, para lograrlo se debe hacer de la manera adecuada para evitar obtener resultados abrumadores.

Lo más destacable es que este estilo queda perfecto en cocinas espaciosas y con mucha luz natural. Su combinación con otros tonos debe ser bien pensada.

Contraste de tonos oscuros y acentos cálidos en el tapizado.

Otra tendencia en decoración de interiores que vuelve este 2019 es el uso de los colores en la tapicería.  Los tonos oscuros del rojo, verde y azul han vuelto incluso con pequeños detalles en las telas. Esta tendencia viene cobrando fuerza y asumido un rol principal en espacios abiertos de departamentos elegantes.

Por otro lado, cabe destacar que el uso de colores neutros como el beige y el gris, hoy están siendo combinados a la perfección con tonos naranjos, tejas y burdeos. Generalmente, esta aplicación se está viendo en piezas y partes del hogar con tapicería de gran extensión.

 

Lee también

Casi 300 proyectos inmobiliarios en la RM esperan inicio

Estudio muestra que, hasta el 31 de marzo, existían 52.415 viviendas aprobadas para ser edificadas. …