Conoce dos de las mejores comunas para invertir en inmuebles para arrendar.

Ya en distintas oportunidades hemos visto cuales son los principales aspectos a considerar al momento de adquirir un inmueble, así como las ventajas de invertir en departamentos para arrendar. Sin embargo, es de gran ayuda conocer cuáles son las comunas con mejores ofertas de arriendo, las que serían considerablemente más atractivas para quienes las buscan.

La primera comuna que debemos mencionar es Estación Central. Un mercado principalmente para universitarios, y en el que los jóvenes podrían conseguir viviendas en precios que oscilan entre los $260 mil y los $362 mil.

La segunda mejor comuna para invertir en inmuebles para arrendar es Santiago Centro. En esta oportunidad no hacemos referencia exclusivamente a los precios, sino al hecho de la cantidad de universidades y centros estatales para que los estudiantes puedan realizar sus trámites.

El conocimiento de las comunas con mayor rentabilidad sin duda alguna ayuda a tomar la decisión más acertada al momento de adquirir un inmueble para arrendar.

Lee también

Proyecto Plaza El Cobre Rancagua: una oportunidad imperdible.

Rancagua, ubicada en la sexta región y a 1 hora y media de Santiago,  destaca …