Los proyectos inmobiliarios de San Miguel y los beneficios de la comuna.

San Miguel es una comuna ubicada en el centro sur de Santiago de Chile y limita con las comunas de Santiago al norte, San Joaquín por el este, San Ramón y La Cisterna por el sur y Pedro Aguirre Cerda por el oeste.

En vista del crecimiento de San Miguel, la misma se ha vuelto un atractivo para los inversionistas que ponen sus ojos en proyectos inmobiliarios. Por un lado tenemos los bajos precios del sector, ya que hasta mediados del año 2018 el precio promedio del suelo rondaba las 41 UF. Asimismo, la comuna ofrece una gran oportunidad de arriendos acompañado de la estabilidad que ofrece.

Capitalizarme te ofrece la oportunidad de invertir en el Edificio Salesianos, el cual consta de 8 pisos y cuenta con departamentos de 1, 2, y 3 dormitorios. Dicha oportunidad ofrece la compra en blanco con cancelación de cuotas desde $742.500 y con un pie del 15% de uno de los proyectos en San Miguel.

¿Los beneficios de este proyecto inmobiliario en San Miguel? Les ofrecemos búsqueda de arrendatario gratis, reserva a mitad de precio, gestión de crédito hipotecario gratis, entre otros. ¿Te interesa saber más respecto a este proyecto inmobiliario? No dejes de contactarnos.

Lee también

Lo que hay que considerar antes de concentrar o diversificar la inversión

Afirman los especialistas que comprar varias unidades en un proyecto tiene varios beneficios. Entre ellos, …