Proyecto Plaza El Cobre Rancagua: una oportunidad imperdible.

Rancagua, ubicada en la sexta región y a 1 hora y media de Santiago,  destaca gracias a su producción agrícola, viñedos, por su invaluable riqueza patrimonial y creciente desarrollo social. Fundada en el año 1743,  ya es una de las ciudades más importantes y pobladas en la zona central de Chile. 

En esta oportunidad te queremos mostrar el proyecto Plaza El Cobre.  Un edificio compuesto por 6 tipos de departamentos (Estudio, 1 y 2 dormitorios) y oficinas con entrada independiente. Su ubicación en el centro de la ciudad y gran conectividad lo hace ideal.

Capitalizarme ofrece la oportunidad de adquirir un departamento en el edificio Plaza el Cobre desde UF2.127 con la posibilidad de reservar a mitad de precio y con un pago mensual de $203.310

Por otro lado, Capitalizarme te da facilidades en la gestión de crédito hipotecario, búsqueda de arrendatario sin costo, y 3 meses de adquisición sin costo. ¿Quieres saber más de nuestros proyectos inmobiliarios? No dejes de ponerte en contacto con nosotros.

Lee también

Departamentos versus casas ¿Cuál es tu mejor opción?

Para poder hablar de un versus es importante mostrar cifras, de acuerdo con el estudio …