Proyecto Plaza El Cobre Rancagua: una oportunidad imperdible.

Rancagua, ubicada en la sexta región y a 1 hora y media de Santiago,  destaca gracias a su producción agrícola, viñedos, por su invaluable riqueza patrimonial y creciente desarrollo social. Fundada en el año 1743,  ya es una de las ciudades más importantes y pobladas en la zona central de Chile. 

En esta oportunidad te queremos mostrar el proyecto Plaza El Cobre.  Un edificio compuesto por 6 tipos de departamentos (Estudio, 1 y 2 dormitorios) y oficinas con entrada independiente. Su ubicación en el centro de la ciudad y gran conectividad lo hace ideal.

Capitalizarme ofrece la oportunidad de adquirir un departamento en el edificio Plaza el Cobre desde UF2.127 con la posibilidad de reservar a mitad de precio y con un pago mensual de $203.310

Por otro lado, Capitalizarme te da facilidades en la gestión de crédito hipotecario, búsqueda de arrendatario sin costo, y 3 meses de adquisición sin costo. ¿Quieres saber más de nuestros proyectos inmobiliarios? No dejes de ponerte en contacto con nosotros.

Lee también

Lo que hay que considerar antes de concentrar o diversificar la inversión

Afirman los especialistas que comprar varias unidades en un proyecto tiene varios beneficios. Entre ellos, …