Tendencias inmobiliarias 2019. Ofrecer mayor experiencia a los usuarios.

En la actualidad, los Millennials están formando parte importante en la compra en potencia de conseguir un inmueble por patrimonio. Esto ha sido un impulso en el mercado de las viviendas de un tiempo para acá, porque se ha vuelto popular efectuar este tipo de compra como inversión.

Como resultado, las nuevas generaciones están marcando una tendencia definida y brindando la información necesaria para hacer las correspondientes proyecciones de fin de año.

La ya conocida aplicación District-Tech, ofrece un servicio que permite a los propietarios y desarrolladores crear experiencias y servicios para los inquilinos o clientes finales, Este tipo de aplicaciones también  permiten acceder gestiones más eficientes e incluso reducir costos.

Actualmente, el mercado inmobiliario está llegando a un punto de sofisticación muy alto en términos tecnológicos y de información para los proyectos de viviendas, como departamentos y casas. Por último, cabe destacar que el mercado  se ha ido adaptando de forma rápida a las necesidades de los nuevos compradores.

Lee también

Costos de Construcción Habitacional del Gran Santiago anotan alza de 10%

Un 10% promedio se incrementó el costo de construcción habitacional medido en el Gran Santiago …