Terrazas del Loa: Una excelente oportunidad de inversión

Están ubicadas en la avenida Vicuña Mackenna #2203, Calama. Cuenta con una puerta de acceso enchapada en madera, además de un moderno mobiliario y cubierta de granito gris mara.

En relación a las cocinas están equipadas con horno, campana y encimera vitrocerámica. El vanitorio con cubiertas tipo quarzo, piso de porcelanato en living y gres porcelánico en dormitorios. Dispone de walk-in closet y closet en dormitorios, un salón multiuso equipado con lounge bar, mesa de pool y TV.

Con respecto al tema fitness, cuenta con un gimnasio, piscina con iluminación nocturna en último piso, para disfrute de niños y adultos. Terrazas, reposeras, sala de primeros auxilios y baños. 2 quinchos independientes en último piso con parrilla, lavaplatos y mesón y una lavandería equipada con sistema de fichas.

¿Por qué invertir en Terrazas del Loa? Cuenta con una excelente ubicación, a pocos metros de Plaza de Armas. Es cercano a hospitales, restaurantes, bancos y servicios. Dispone de zonas de entretenimiento y esparcimiento cercanas tales como plazas y áreas verdes. Y cuenta con un crecimiento estable durante las próximas décadas. En definitiva, es una región de gran potencial astronómico.

Lee también

Costos de Construcción Habitacional del Gran Santiago anotan alza de 10%

Un 10% promedio se incrementó el costo de construcción habitacional medido en el Gran Santiago …