Las mujeres en el negocio inmobiliario

En la actualidad y en el mundo de la inversión inmobiliaria cuando la protagonista es la mujer, suele tener algunos aspectos y características curiosas que muchas personas aún tratan de entender, entre las más relevantes se encuentran:

  • Son conocidas como crecientes a nivel de riesgos y toma de decisiones mientras conocen más sobre el negocio
  • Comparten con los hombres el querer multiplicar su dinero
  • Se desarrolla más el virtud de la paciencia en la espera de resultados o rendimientos.

A pesar de que no se puede comprobar a ciencia cierta quién invierte mejor, si el hombre o la mujer, existen algunas  diferencias claves que pueden afectar la inversión:

Generalmente los hombres sienten deseo por invertir a partir de los 30 años, en cambio las mujeres empiezan en edades más tempranas. 

Otro punto importante son los aspectos más relevantes por lo que las mujeres son consideradas líderes emprendedoras en este tipo de negocio:

– Creatividad: Aunque muchos hombres poseen mentes brillantes generando múltiples ideas para los negocios, las mujeres llevan la delantera en esta área. 

– Convencimiento: Es normal visualizar en toda empresa mujeres en el sector de publicidad y promoción, tienden a ser la imagen presentable de un buen negocio.

– Solución y debate: Conocemos a la imagen de la mujer como símbolo de restauración y de crear posibles soluciones en debates, generando un espacio más estable y seguro.  

Lee también

¡Capitalizarme en Infogate! Cybermonday: Las oportunidades imperdibles para ser un inversionista inmobiliario

Las mejores unidades para inversión, en comunas altamente requeridas, y con descuentos que llegan hasta …