Experto inmobiliario crea Podcast y grupo de WhatsApp para ayudar a invertir en cuarentena

A través de Podcast y grupos de WhatsApp, los interesados pueden encontrar información sobre cómo han cambiado los precios de las viviendas para arriendo, el perfil ideal para arrendar, importancia del contrato, deberes y derechos y datos sobre valores de arriendos y vacancia promedio en los sectores más HOT para invertir.

 

Aprender a invertir en propiedades”, “Mercado inmobiliario desde su vereda”, “Riesgos de la Inversión inmobiliaria”, son sólo algunos de los programas que ya se pueden escuchar en el Podcast de Spotify de Francisco Ackermann, gerente comercial y Co Founder de Capitalizarme.com, quien está realizando una serie de programas, con los que cualquier persona o emprendedor puede aprender lo necesario sobre este tipo de inversión.

“Este tiempo de cuarentena nos invita a innovar y creemos que la mejor innovación es a través de la educación, de entregar información a todos quienes la buscan, para que tengan acceso a ella de manera gratuita, y utilizando la tecnología que está en nuestras manos. El podcast hoy es una gran herramienta para aprender y no soy sólo yo, son varios los emprendedores que hoy están entregando sus conocimientos a través de esta plataforma”, señala Ackermann.

Francisco ya ha grabado varios capítulos en su podcast de Spotify, algunos de ellos incluso con entrevistas de otros expertos en el tema inmobiliario, que ayudan a dilucidar dudas sobre como invertir sin riesgos y buscar alternativas para ser parte del negocio inmobiliario.

En este espacio es posible encontrar ya nueve programas, grabados desde el 23 de marzo hasta la fecha, de en promedio media hora de duración, con datos inéditos y muy importantes para quienes no saben qué tan conveniente puede ser hoy invertir en un departamento, para luego arrendarlo, o conocer los montos necesarios para realizar esta operación.

OTRAS PLATAFORMAS DE APRENDIZAJE

Francisco Ackermann ha desarrollado varias plataformas de información durante esta cuarentena. Es así como todos los interesados en conocer más del tema, saber qué necesitan para invertir, el sueldo con el que deben contar, la forma en qué deben hacerlo, cómo solicitar un crédito u obtener el pie de una vivienda, podrán obtener todos los datos que necesitan en estos espacios.

Para esto ha publicado información en su Instagram, LinkedIn, e incluso creó un grupo de WhatsApp, al que puedes unirte para hacerle preguntas al experto inmobiliario.

Todas estas plataformas las puedes encontrar ingresando a https://linktr.ee/ackermann87. Además encontrarás todos los martes a las 19:00 horas en las redes de Capitalizarme.com, clases sobre inversión.

 

Lee también

Nueva solución del mercado inmobiliario: visitas virtuales

Visitas virtuales, recorridos 3D y otras soluciones tecnológicas comienzan a visualizarse en las plataformas de …