Actualidad

¡Capitalizarme en El Mercurio! Se diversifican las alternativas para invertir

Hoy, los pequeños y medianos inversionistas tienen un abanico amplio para escoger: a los tradicionales departamentos para renta —un mercado siempre valorado— se suman bodegas, oficinas y modernas plataformas de inversión que permiten participar en un mundo cada vez más globalizado. Al momento de invertir, las opciones son amplias, señalan …

Leer más »

¡Capitalizarme en Infogate.cl! El impacto de la tecnología en la industria inmobiliaria

Gabriel Cid, fundador de Capilizarme.com realiza un análisis del impacto de las tecnologías y de la irrupción de las Startups en el mundo inmobiliario. La tecnología ya está presente en toda la cadena de valor de la industria inmobiliaria. Cómo influye ésta en las dos puntas del mercado: el empresario …

Leer más »

¿En qué nos fijamos (Capitalizarme) al escoger una empresa inmobiliaria para trabajar con nosotros?

Capitalizarme es el bróker inmobiliario más grande de Chile, una plataforma que junta la oferta y demanda de propiedades a precios de inversión para que puedas acceder al sueño de tener tu departamento. Ayudamos a las personas a invertir de manera fácil y transparente con asesoría en la gestión de …

Leer más »

¡Capitalizarme en LUN! Que no le pasen gato por libre: los 11 documentos que debe pedir cuando va a comprar una casa

Debe averiguar si el lugar podrá ser expropiado, tiene permiso de construcción o si la persona que vende es el verdadero dueño. Hace pocos días hubo mucho barullo en torno al ex bailarín Fabricio Vasconcellos por la venta de unos terrenos en Paine con fines habitacionales, cuando sólo son de …

Leer más »