Capitalizarme.com

La PROPTECH chilena Capitalizarme.com inicia operaciones en Perú e introduce el concepto de pequeño inversionista

En un mercado muy distinto al chileno, aspiran a dinamizar la inversión en departamentos, llevando un modelo de negocio ya probado en nuestro país, hasta el territorio vecino. Dirigidos a un público joven profesional, comenzarán a operar desde este año en Lima. Con grandes expectativas se entregaron ya los primeros …

Leer más »

¡Capitalizarme en El Mercurio! Capitalizarme llega a Perú y espera vender US$100 millones al año 2020

La plataforma de inversión inmobiliaria también tiene previsto iniciar operaciones en EE.UU. en los próximos dos meses. Durante medio año, los socios y principales ejecutivos de Capitalizarme.com estuvieron estudiando el mercado inmobiliario peruano, al que, tras ver su potencial, arribaron hace unas semanas. “Elegimos Perú antes de Colombia o México …

Leer más »

¡Capitalizarme en LUN! La jugada de los pequeños inversionistas para sacar dos créditos hipotecarios

Según el análisis del Banco Central, hay alrededor de 330.000 personas que pagan más de un crédito hipotecario a la vez. Los deudores de crédito hipotecario suman 1.100.000 personas actualmente en Chile, según el Informe de Estabilidad Financiera del segundo semestre de 2018 que publicó este miércoles el Banco Central …

Leer más »

¡Capitalizarme en El Mercurio! 41% de los edificios nuevos en Vicuña Mackenna está entre Plaza Italia y la calle Guillermo Mann

A lo largo de los 15,7 kilómetros de Vicuña Mackenna existen 25 proyectos inmobiliarios en altura. La arteria atraviesa siete comunas -Santiago, Providencia, Ñuñoa, San Joaquín, Macul, La Florida y Puente Alto- donde se ofrecen 2.176 departamentos nuevos. De ellos, el 41% (902 unidades) se emplaza entre Plaza Italia y …

Leer más »

¡Capitalizarme en La Cuarta! Jóvenes venezolanos son los inmigrantes que más invierten en viviendas

Profesionales llaneros establecidos en Chile, y menores de 40, apuestan por la compra de viviendas. Además, entre los chilenos, la llegada a las cuatro décadas es la edad ideal para adquirir en un segundo inmueble, destinado a la inversión. Una nación política y económicamente estable, y que además les entrega …

Leer más »

¡Capitalizarme en Infogate! Lanzan aplicación Burn to Give: Un aporte real a los niños con malnutrición a través del deporte y la solidaridad

Mediante esta aplicación, disponible para iOS y Android, las personas pueden sumarse al desafío y compartir las calorías quemadas luego de realizar actividad física para convertirla en ayuda a niños desnutridos. En la actualidad son millones las personas que se preocupan por realizar deportes para cuidar su salud y mantener …

Leer más »