Capitalizarme.com

¡Capitalizarme en Infogate! Cybermonday: Las oportunidades imperdibles para ser un inversionista inmobiliario

Las mejores unidades para inversión, en comunas altamente requeridas, y con descuentos que llegan hasta el 15%, además de la búsqueda del primer arrendatario, totalmente gratis. Te mostramos algunas de las oportunidades que ofrecen. CyberMonday es uno de los eventos de compra online más importantes en los países en donde …

Leer más »

¡Capitalizarme en Las Últimas Noticias! Cotizar en persona y con dos meses de anticipación: así se consigue más rebaja en la tasa del hipotecario

‘Hay que decir siempre que no estás conforme o si eres cliente del banco, sacar a relucir la cantidad de años que llevas ahí y hasta que no estás en Dicom’, aconseja un especialista en inversiones. El veterinario Alfredo Bermúdez (33 años), compró hace pocos meses con su esposa un …

Leer más »

¡Capitalizarme en Las Últimas Noticias! “Hay bancos que ofrecen abrir cuenta corriente sin costo de mantención”

Si hay costos asociados, hay que calcularlos en base al ahorro en el dividendo. Para poder comprar un departamento en La Serena, el veterinario Alfredo Bermúdez tomó, junto a su esposa, un crédito hipotecario en el banco Bice, donde él ya era cliente. Como lo solicitó complementando renta con su …

Leer más »

¡Capitalizarme en La Segunda! Los tres bancos que ofrecen públicamente las mejores tasas hipotecarias

Aunque cada entidad puede ofrecer de manera directa mejores condiciones, en los simuladores abiertos son Banco de Chile, Falabella y Consorcio los más atractivos. El Banco Central informó esta mañana que las tasas de interés para créditos hipotecarios llegaron nuevamente a sus mínimos históricos, como ha venido ocurriendo en los …

Leer más »

¡Capitalizarme en El Mercurio Antofagasta! Expertos advierten una oportunidad histórica para la compra de viviendas

Banco Central volvió a recortar la tasa de interés y el valor de los créditos sufrirá una nueva baja, momento propicio para la compra de viviendas. Como una gran oportunidad para comprar una propiedad o para renegociar créditos hipotecarios calificaron distintos actores del mercado inmobiliario, las favorables condiciones de financiamiento …

Leer más »

¡Capitalizarme en La Segunda! Invertir en propiedades con miras a la jubilación

Desde Capitalizarme aseguran que este es un negocio altamente atractivo, más accesible de lo que la gente cree, y que cuenta con buenas rentabilidades, bajas tasas de interés y riesgos, ideal como una alternativa para la jubilación. La inversión inmobiliaria es una opción tanto para profesionales de estratos socioeconómicos más acomodados …

Leer más »

¡Capitalizarme en Las Últimas Noticias! Si gana más de $1.300.000, ya podría invertir en una segunda propiedad

‘Un propietario gana desde el primer momento en que tiene la propiedad en arriendo, dado que el crédito no lo paga él sino que el arrendatario’, destaca consultor inmobiliario. José Rodríguez, ingeniero civil estructural, adquirió su primera vivienda a los 30 años. ‘La compré para vivir’, dice. Cuatro años después …

Leer más »

¡Capitalizarme en El Mercurio! Inversión inmobiliaria: ¿Cómo optar a esta alternativa que se convierte en un fondo importante tras la jubilación?

Capitalizarme asegura que este es un negocio altamente atractivo, más accesible de lo que la gente cree, y que cuenta con buenas rentabilidades, bajas tasas de interés así como riesgos. ‘Todo esto transforma a la inversión inmobiliaria en una herramienta de inversión cotizada y con tendencia al alza’. La inversión …

Leer más »

¡Capitalizarme en Las Últimas Noticias! Dos formas de invertir en edificios donde sólo viven arrendatarios

La otra opción es hacerlo como inversionista hormiga, comprando pequeños departamentos a brokers inmobiliarios que hacen de intermediarios con las constructoras. Con las tasas de interés y la oferta inmobiliaria disponible, el interés por convertirse en inversionista ha crecido. Y el modelo de edificios destinados sólo a arrendatarios se vuelve …

Leer más »