Capitalizarme.com

¡Capitalizarme en Infogate! Las mejores ofertas en el 7° Salón Inmobiliario “tu proyecto ideal”

Será la oportunidad para acceder a descuentos y también a información para poder comprar de manera inteligente y aprovechando las ofertas, que sólo se presentan en este evento especial. La búsqueda del primer arrendatario gratis, administración incluida y descuentos en bodegas, son sólo algunos de los beneficios. Una especial participación …

Leer más »

¡Capitalizarme en América Economía! Créditos hipotecarios en Chile: conozca los beneficios de las mutuarias

Gracias a esta relación entre compañía de seguro y mutuaria, los seguros asociados al crédito, tienden a ser mucho más atractivos que los de los bancos y la cuota también resulta ser más baja. Para solicitar un crédito hipotecario en Chile, el cliente debe tener en cuenta que hay más …

Leer más »

¡CapitaliCyber en CNN! Departamentos de inversión se suman al boom de ofertas y se convierte en el mejor momento para comprar

La empresa Capitalizarme entregará entre el 8 y el 10 de octubre, la posibilidad de comprar a precios de 2017 gracias a su evento Capitalicyber. “Son unidades específicas y a precios que sólo se encontrarán en esta oportunidad” De esta manera describen el gran evento Capitalicyber que se realizará entre …

Leer más »

¡La Serena no se detiene! Registra crecimiento en importantes actividades económicas regionales

La región de Coquimbo ha registrado un incremento de 1,0% en comparación al año 2017. La Serena, la histórica y patrimonial ciudad fundada en 1544, hoy es la segunda más antigua de Chile, luego de Santiago. Sus opciones en hotelería y gastronomía, playas, recorridos históricos y la cercanía de Valle de …

Leer más »

Mutuarias v/s bancos: Conoce las ventajas y cómo elegir entre ellos para obtener tu crédito hipotecario

Cuando se trata de pedir un crédito hipotecario debes tener en cuenta que hay más de una institución financiera que los otorga y cuáles son las condiciones que te entrega cada uno de ellos. Una alternativa son las mutuarias, es decir, una firma relacionada a una compañía de seguros. La …

Leer más »