Comunas

¡Capitalizarme en El Mercurio! 41% de los edificios nuevos en Vicuña Mackenna está entre Plaza Italia y la calle Guillermo Mann

A lo largo de los 15,7 kilómetros de Vicuña Mackenna existen 25 proyectos inmobiliarios en altura. La arteria atraviesa siete comunas -Santiago, Providencia, Ñuñoa, San Joaquín, Macul, La Florida y Puente Alto- donde se ofrecen 2.176 departamentos nuevos. De ellos, el 41% (902 unidades) se emplaza entre Plaza Italia y …

Leer más »

¡Capitalizarme en El Mercurio! Invertir en propiedades: departamentos en el sector oriente rentan hasta 4,9% anual, 2,4 puntos más que las casas

Las viviendas de dos dormitorios que se arriendan en Ñuñoa presentan la mayor rentabilidad, mientras que para las alternativas de tres y cuatro dormitorios, las zonas más atractivas para invertir son Lo Barnechea y La Reina. Comprar un departamento para luego arrendarlo es una inversión que en promedio renta entre …

Leer más »

San Miguel sigue mejorando la calidad de vida de sus vecinos

Gran feria de servicios recorre toda la comuna La iniciativa incluye Clínica Dental Móvil, la Clínica Veterinaria Móvil, , información de establecimientos educacionales, espacio infantil, stand de Medioambiente, información vital del Plan de Desarrollo Comunal, PLADECO,  el Registro Social de Hogares, la Oficina de Intermediación Laboral, Unidad de Vivienda, Deportes y Recreación, Orientación Jurídica, …

Leer más »

Más espacio para vivir, el estilo de vida millennials.

Ñuñoa, Las Condes y Santiago Centro son sólo algunos de los lugares preferidos por esta generación Hoy en día nos identificamos mucho con la generación millennials, jóvenes adultos comprendidos entre los 18 y 34 años, y como viven. Un grupo de personas que forma parte considerable de la fuerza laboral …

Leer más »