Destacados

Nueva solución del mercado inmobiliario: visitas virtuales

Visitas virtuales, recorridos 3D y otras soluciones tecnológicas comienzan a visualizarse en las plataformas de compra y ventas. Idea que nace para proteger a los potenciales clientes del covid. El virus ha obligado a muchas industrias a cambiar sus métodos de trabajo. En este plano, se han extendido los servicios …

Leer más »

Experto inmobiliario crea Podcast y grupo de WhatsApp para ayudar a invertir en cuarentena

A través de Podcast y grupos de WhatsApp, los interesados pueden encontrar información sobre cómo han cambiado los precios de las viviendas para arriendo, el perfil ideal para arrendar, importancia del contrato, deberes y derechos y datos sobre valores de arriendos y vacancia promedio en los sectores más HOT para …

Leer más »

El beneficio de invertir hoy en inmuebles de forma 100% online

La pandemia que afecta al mundo provocó que muchas empresas implementaran otras maneras de llegar a sus clientes. En Capitalizarme.com hemos implementados diferentes plataformas tecnológicas para que nuestros clientes no pierdan la oportunidad de invertir. Hemos logrado mantener la relación con el cliente e implementamos la firma electrónica, que permite autorizar trámites y …

Leer más »

El futuro del sector inmobiliario tras crisis por Covid-19: 6 desafíos que tendrá que asumir el rubro durante en los próximos 6 meses

Según los expertos del sector inmobiliario, en los próximos seis meses las viviendas de inversión de menos de 3.500 UF seguirán subiendo, se entregarán estímulos como giftcard, habrá ventas nocturnas y aparecerán nuevas formas de financiamiento. Otro fenómeno, es el de las viviendas usadas, área donde se multiplicará la oferta, …

Leer más »

¡Capitalizarme en El Mostrador! Expertos aseguran que inversión hipotecaria es la más estable pese a la amenaza de alza de tasas

Algunos bancos ya muestran una alza de tasas hipotecarias en los últimos días, lo que encendió la alerta en el sector inmobiliario, principalmente entre aquellos que estaban refinanciando crédito hipotecario. A pesar de este escenario y de las especulaciones, la inversión en vivienda sigue siendo rentable y una de las más estable …

Leer más »