Experto

Materiales y estructuras que hacen diferentes a las construcciones modulares

Las construcciones modulares, debe considerar la adaptación a los espacios de acuerdo a las necesidades y utilización que se le dará, idealmente en hospitales. A comienzos de la emergencia sanitaria, comenzaron a nacer y ejecutarse diversos proyectos de construcción de hospitales modulares y módulos auxiliares, cuyo propósito es evitar que …

Leer más »

Capitalizarme.com logra 100 reservas en un día y apoya a inversionistas a cambiar su vida

El trabajo a sido constante y comenzó semanas antes compartiendo nuestros conocimientos inmobiliarios con miles de personas, lo cierto es que tras una MásterClass de dos horas, los verdaderos interesados comenzaron a realizar sus reservas. Este resultado, es sinónimo del trabajo previo que hemos realizando antes que comenzara la Pandemia, …

Leer más »

Experto inmobiliario crea Podcast y grupo de WhatsApp para ayudar a invertir en cuarentena

A través de Podcast y grupos de WhatsApp, los interesados pueden encontrar información sobre cómo han cambiado los precios de las viviendas para arriendo, el perfil ideal para arrendar, importancia del contrato, deberes y derechos y datos sobre valores de arriendos y vacancia promedio en los sectores más HOT para …

Leer más »

¡Capitalizarme en LUN! Con un sueldo de $800.000 ya puede tirar líneas y comprar un departamento como inversión

Si no tiene deudas ni hijos, el banco podría financiarle una propiedad de 1.400 UF. Hay que considerar que el dividendo no es el único gasto: las reparaciones sorpresivas o la falta de arrendatario pueden poner en jaque al inversionista. ¿Se necesita ganar mucha plata para convertirse en inversionista inmobiliario? …

Leer más »
San Miguel

San Miguel: propiedades y proyección

Quizás has escuchado sobre las comunas emergentes o aquellos barrios en los que se da muy bien invertir por el tipo de propiedades, rentabilidad, proyección y plusvalía. A continuación, revisaremos los atractivos de uno de ellos, se trata de San Miguel y te entregaremos más de una razón por la que …

Leer más »