Inmobiliarias

Conoce las reglas que rigen los distintos tipos de inversión inmobiliaria

Existen varios códigos que rigen la operación de los distintos tipos de inversión en el mercado inmobiliario, este punto a veces no es muy discutido cuando ingresas en este mundo.  Además de prácticas que te ayudarán a transformarte en un gran experto dentro del sector inmobiliario, existen reglas para poder …

Leer más »

Consejos para vender tu propiedad rápidamente

Antes de vender tu propiedad debes conocer su valor real, esto permitirá atraer compradores interesados verdaderamente en el inmueble. Acá te comentaremos algunas técnicas infalibles que debes tomar en cuenta para que la venta de la propiedad sea rápida y todo un éxito. Renovar espacios Hacer cambios en la propiedad …

Leer más »

4 tips para que logres oportunidades en el negocio inmobiliario

A pesar de que el mercado inmobiliario chileno siempre está en constante movimiento, es indispensable tener a la mano consejos que te permitan encontrar mejores oportunidades de negocio en este rubro. Acá te compartimos 4 tips relacionados al mundo inmobiliario:  Mientras más clásico, más seguro y efectivo: los clasificados del …

Leer más »

¿Libertad financiera a través de la inversión en propiedades? Descubre cómo.

¿Te gustaría gozar de una independencia que se relacione a tener ingresos seguros y perdurables? Normalmente la solución para esto es la inversión inmobiliaria. Bien sea porque has reunido una fortuna para invertir o simplemente has heredado un patrimonio y deseas sacarle el máximo provecho.  Acá te compartimos algunos argumentos …

Leer más »

¿Por qué invertir en propiedades es mejor que ahorrar?

¿Estás pensando en ahorrar dinero a largo plazo? Entonces este artículo es para ti.  Invertir en propiedades puede considerarse mejor que ahorrar, ya que no sólo mejora tus ingresos, sino que también tus ahorros. Vas protegiendo tu dinero, ya que la propiedad con el tiempo aumenta de plusvalía. Si tienes …

Leer más »

¿Hacia dónde debo apuntar mi inversión?

A continuación te explicamos  como la diversificación de la inversión está tomando protagonismo en el mercado y debe ser tomado en cuenta de ahora en adelante. De acuerdo a las proyecciones que hace la industria local la inversión inmobiliaria en el 2020 superará incluso al negocio minero, involucrando la construcción …

Leer más »

¿Te gustaría invertir en una propiedad y no fallar en el intento?

Antes de invertir en una propiedad debes analizar el estado físico del inmueble, ya que quizás esté en una ubicación privilegiada y competitiva, un precio factible, una hermosa fachada y un estatus legal en orden, pero ¿está realmente en condiciones para habitar?  Así cuente con los elementos ya mencionados, la …

Leer más »