Inversiones

4 tips para que logres oportunidades en el negocio inmobiliario

A pesar de que el mercado inmobiliario chileno siempre está en constante movimiento, es indispensable tener a la mano consejos que te permitan encontrar mejores oportunidades de negocio en este rubro. Acá te compartimos 4 tips relacionados al mundo inmobiliario:  Mientras más clásico, más seguro y efectivo: los clasificados del …

Leer más »

¡Capitalizarme en Publimetro! El buen escenario para el “inversionista hormiga”

Personas que evalúan jugársela con comprar un departamento para ganar con su arriendo tienen actualmente un buen escenario Seguramente ha leído o escuchado que estamos pasando por una histórica temporada de bajas tasas de interés. Y parece que es el período ideal para quien quiera convertirse en ‘inversionista hormiga’. En …

Leer más »

Los inversionistas individuales se sacuden del entorno y continúan apostando por lo inmobiliario

Colocaciones crecen 8%, rentabilidad bruta llega a 5,5% y baja de tasa abarataría los créditos. Sin embargo, expertos ven nubarrones. El pesimismo y el escaso dinamismo de la economía no se reflejan en los créditos de la banca para inversiones en viviendas. Según reportó la Comisión para el Mercado Financiero …

Leer más »

¿Por qué invertir en propiedades es mejor que ahorrar?

¿Estás pensando en ahorrar dinero a largo plazo? Entonces este artículo es para ti.  Invertir en propiedades puede considerarse mejor que ahorrar, ya que no sólo mejora tus ingresos, sino que también tus ahorros. Vas protegiendo tu dinero, ya que la propiedad con el tiempo aumenta de plusvalía. Si tienes …

Leer más »