mercado inmobiliario

¡Capitalizarme en El Mercurio! Invertir en propiedades: departamentos en el sector oriente rentan hasta 4,9% anual, 2,4 puntos más que las casas

Las viviendas de dos dormitorios que se arriendan en Ñuñoa presentan la mayor rentabilidad, mientras que para las alternativas de tres y cuatro dormitorios, las zonas más atractivas para invertir son Lo Barnechea y La Reina. Comprar un departamento para luego arrendarlo es una inversión que en promedio renta entre …

Leer más »

¡Capitalizarme en La Tercera! Venezolanos están entre los que más compran viviendas para invertir en Chile

Un estudio revela que la mayor parte de quienes deciden invertir en propiedades son chilenos, solteros y son más hombres que mujeres. Un estudio realizado por Capitalizarme reveló que la edad en que los chilenos compran viviendas para inversión es a los 39 años, en su mayoría solteros (62%). Según …

Leer más »

¿Qué es el subsidio DS19?

El subsidio DS19 es ideal para familias vulnerables de sectores medios. Su objetivo es el lograr que cumplan el sueño de tener una casa propia con beneficios únicos y en un barrio con excelente ubicación, cerca de servicios. Una vivienda diseñada pensando en estándares de calidad, con gran equipamiento y …

Leer más »

Las Condes: Una de las comunas con mayor inversión inmobiliaria a nivel nacional.

Las Condes registra una inversión de US$760 millones vinculados a ocho proyectos. Según informa el Mercurio, Las Condes estaría entre las comunas preferencias de los inversionistas inmobiliarios a nivel nacional, para desarrollar sus proyectos residenciales, de oficinas, comercio o mixtos. Empresas como Movistar, Microsoft y Google poseen presencia en este …

Leer más »

¡La Serena no se detiene! Registra crecimiento en importantes actividades económicas regionales

La región de Coquimbo ha registrado un incremento de 1,0% en comparación al año 2017. La Serena, la histórica y patrimonial ciudad fundada en 1544, hoy es la segunda más antigua de Chile, luego de Santiago. Sus opciones en hotelería y gastronomía, playas, recorridos históricos y la cercanía de Valle de …

Leer más »

Más espacio para vivir, el estilo de vida millennials.

Ñuñoa, Las Condes y Santiago Centro son sólo algunos de los lugares preferidos por esta generación Hoy en día nos identificamos mucho con la generación millennials, jóvenes adultos comprendidos entre los 18 y 34 años, y como viven. Un grupo de personas que forma parte considerable de la fuerza laboral …

Leer más »