Prensa

7 tips para organizar mejor el espacio de tu departamento

¿Estás buscando el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad? Incluso con una casa espaciosa, siempre hay razones para hacer más espacio. Te presentamos estos sencillos consejos sobre cómo utilizar mejor el espacio de tu departamento. 1. Crea almacenamientos secretos Crear espacios de almacenamiento secreto es una excelente forma de optimizar …

Leer más »

¡Capitalizarme.com en Infogate.cl! Sin moverse del escritorio y sin equivocarse: 7 consejos para buscar propiedades en Internet

Los expertos esperan para este 2018 un boom inmobiliario y que aumenten considerablemente las ventas, principalmente de departamentos. Y es en esta área donde gana terreno la compra para inversión. Pero ¿cómo podemos elegir la mejor opción? ¿Qué hacer para evitar estafas o errores en la compra? Los expertos de …

Leer más »

¡Capitalizarme en La Nación! Comunidad Capitalizarme: La red social que educa a los nuevos inversores inmobiliarios

Con más de 3.000 seguidores, esta plataforma busca solucionar las dudas de todas aquellas personas interesadas en dar el tan esperado paso de lograr la casa propia. Sus creadores quisieron generar un espacio único, donde cada uno de sus miembros pudiera hacerse parte en el conocimiento y aprendizaje sobre la …

Leer más »

Proyectan crecimiento de demanda por departamentos en ciudades de tamaño intermedio

De acuerdo a un análisis de René Pavez, este desarrollo se está apreciando fuertemente en regiones, sobre todo en segmentos medios. Así está ocurriendo con proyectos inmobiliarios de La Ligua, Limache, La Calera y ahora Casablanca. “El mercado de departamentos en todos sus segmentos está presentando un comportamiento más estable …

Leer más »

¡Capitalizarme en Infogate.cl! Comunidad Capitalizarme: La red social que resuelve todas las dudas de inversión inmobiliaria antes de compra

Esta revolucionaria plataforma, nació como un espacio para solucionar las dudas de todas aquellas personas interesadas en ser clientes de esta compañia, y hoy ya son más de 3 mil los miembros de este grupo, que ha tenido en el último año un crecimiento explosivo, que va más allá de …

Leer más »