Preguntas

¿Qué es el subsidio DS19?

El subsidio DS19 es ideal para familias vulnerables de sectores medios. Su objetivo es el lograr que cumplan el sueño de tener una casa propia con beneficios únicos y en un barrio con excelente ubicación, cerca de servicios. Una vivienda diseñada pensando en estándares de calidad, con gran equipamiento y …

Leer más »

¿En qué nos fijamos (Capitalizarme) al escoger una empresa inmobiliaria para trabajar con nosotros?

Capitalizarme es el bróker inmobiliario más grande de Chile, una plataforma que junta la oferta y demanda de propiedades a precios de inversión para que puedas acceder al sueño de tener tu departamento. Ayudamos a las personas a invertir de manera fácil y transparente con asesoría en la gestión de …

Leer más »

¿Quiere comprar un depto en verde? Sepa qué le pueden cambiar a última hora y qué no

Problemas mayores ocurren cuando se firma la escritura sin revisar la vivienda. Hay responsabilidad en el comprador sobre lo que acepta’, dice un abogado. Comprar un proyecto inmobiliario en verde puede es una gran opción para ahorrar. Los precios son más bajos y hay más tiempo para juntar el pie. …

Leer más »

¿De a dos es más fácil? ¿Cómo se complementan rentas para un crédito hipotecario?

Muchas veces los bancos nos niegan la posibilidad de concedernos un crédito hipotecario. Entre las razones más comunes está la insuficiencia de antecedentes o información incompleta que imposibilita al banco de acreditarnos con una actividad económica rentable o ingresos suficientes y constantes. Este es el caso de muchos chilenos que …

Leer más »

¿Cómo influye la orientación y vista que tiene tu departamento? (Norte, sur, hacia oriente o poniente)

Cuando pensamos en invertir en una propiedad, generalmente pensamos en el precio, dónde está ubicado y en los aspectos físicos del espacio (Metros cuadrados, el color, los muebles, etc.) También es considerada la conectividad y cercanía al transporte; centros comerciales, colegios, bibliotecas y un sin fin de accesos a lugares …

Leer más »