Tendencias

¡Asiste a la Segunda Charla de Capitalizarme en el Salón Inmobiliario de Chile!

Segunda fecha para que no te pierdas el salón inmobiliario. ¿Recuerdan nuestro artículo anterior sobre la 7° versión del Salón Inmobiliario de Chile? En él conocerás la importancia de este salón inmobiliaria y el por qué te puede ayuda a cumplir el sueños de adquirir el inmueble que tanto deseas. Capitalizarme …

Leer más »

Capitalizarme estará presente en la 7° versión del Salón Inmobiliario de Chile

Nuevas oportunidades de desarrollo inmobiliario en la Región Metropolitana El Salón Inmobiliario de Chile es la feria inmobiliaria más grande del país para que cualquier persona conozca, cotice, compre e invierta en proyectos inmobiliarios de distintos expositores y con cualidades muy atractivas. Actualmente cuenta con la participación de más de …

Leer más »

Capitalizarme está presente en el segundo desafío Burn to Give, ¿Estás listo?

¡Corre! Quema calorías y las convertiremos en donaciones de alimentos para nuestros niños. Todo inició como una manera de ayudar a aquellos que necesitaban calorías con ayuda de quienes querían deshacerse de algunas. ¿Los beneficiados? Niños de Haití que sufren de desnutrición: cada caloría quemada sería convertida en alimento de …

Leer más »

¡Capitalizarme en La Segunda! Departamentos, la mejor opción

Las propiedades en altura son altamente demandadas, requieren menos mantención y son más fáciles de administrar. Santiago, Lima, Miami o Madrid. Más allá del lugar, los departamentos son coinciden los expertos— la propiedad por excelencia para invertir. Razones hay varias. Una de ellas es que se requiere, en general, contar …

Leer más »

¡Capitalizarme en Infogate.cl! El impacto de la tecnología en la industria inmobiliaria

Gabriel Cid, fundador de Capilizarme.com realiza un análisis del impacto de las tecnologías y de la irrupción de las Startups en el mundo inmobiliario. La tecnología ya está presente en toda la cadena de valor de la industria inmobiliaria. Cómo influye ésta en las dos puntas del mercado: el empresario …

Leer más »