3 ideas de negocios rentables

Es importante conocer cómo va el mercado de Chile y cuáles podrían ser esos negocios que pueden ayudarte a generar grandes ingresos.
Planes con guía, paseos y más: En Chile, las actividades y salidas que se pueden hacer, sobretodo en un país o zona que se desconoce, se convierte en un plan obligatorio de vida. Ya sea por diversión y entretenimiento o simplemente por conocer nuevos sitios y hacer turismo.
¿Cómo empezar? Averigua todo tipo de actividades que se puedan hacer en el país, donde se puedan incluir actividades deportivas extremas, caminatas tranquilas por zonas principales turísticas, entre otras actividades, pensando siempre en la diversidad de turistas que pudiesen estar interesados.
Tienda de artesanías, regalos, variedades y souvenirs en chile: Son sitios indispensables que visitan los extranjeros para llevar recuerdos a sus familiares, amigos o para ellos mismos. Es por eso, que invertir en un pequeño negocio donde se ofrezcan este tipo de opciones sobre la cultura chilena, forma parte de un negocio con alta rentabilidad, sobretodo en el campo turístico. La ubicación es el punto referencial para poder llevar a cabo este negocio, ya que permitirá ser un centro de acopio para los extranjeros que van para sus lugares de origen y deseen llevar recuerdos.
¿Cómo empezar? Puedes asociarte con algún individuo u empresa que facilite los objetos a vender, de esta manera puedes enfocarte solamente en la venta y condiciones del local para el público. Recuerda que la variedad es muy importante en este campo, donde puedes ofrecer dulces y comida, llaveros, prendas de vestir, imanes o cualquier otro objeto de utilidad y/o decoración.
Agencia de viajes en chile: Sin duda uno de los campos con mayores oportunidades en Chile es el turismo, ya que presenta un crecimiento de 25% cada año, puesto que es el sector que tiene la capacidad de recuperarse en menos tiempo en momentos de crisis. Un negocio de turismo con buena ubicación, puede convertirse en una fuente de ingresos importante y con un movimiento activo y en crecimiento.
¿Cómo empezar? Se pueden encontrar varias opciones relacionadas al turismo, pero las agencias de viaje llevan la delantera puesto que pueden ofrecer gran variedad de servicios a partir de un contrato con proveedores de hoteles, medios de transporte, tours, etc. Abrir una agencia de viajes que ofrezca varios servicios, puede ser una salida rentable en Chile.

Lee también

pandemia

Capi 2020: Los hitos que nos marcaron en medio de una pandemia

Está claro que este año ha sido, por decirlo menos, muy “particular” . Y es …