3 reglas de oro para tener éxito en tu inversión inmobiliaria.

Incursionar en el mundo de las inversiones puede resultar un tanto complejo para quienes no saben mucho el respecto. Para ayudarte, te traemos estas 3 reglas de oro para tener éxito en tu inversión inmobiliaria.

Tener paciencia

Recordemos que en dicha área las ganancias no ocurren de la noche a la mañana, por lo que hay que ser paciente. Nuestra perspectiva debe ser a largo plazo sin importar que creamos que el mercado va en alza rápidamente.

Flujos de Caja

Es importante el saber que el flujo de caja (acumulación neta de activos líquidos en un periodo determinado) sea positivo. El flujo de caja debe cubrir los gastos de funcionamiento y servicio de la deuda de la propiedad. Mientras más alto el flujo de caja de tu inversión inmobiliaria, mucho mejor.

El Mejor Mercado, La Mejor Ubicación

Es importante conocer las mejores ofertas del mercado de acuerdo a lo que queremos lograr. El primer enfoque debe ser propiedades con muy buena ubicación. Se debe tomar en cuenta todo aquello que se pueda encontrar o no a su alrededor: colegios, servicios, la demanda arrendataria, cosas que necesitamos en el día a día.
Con estas reglas de oro podrás enfrentar el reto de tu inversión inmobiliaria de una manera más eficiente y con el éxito que deseas.

Lee también

pandemia

Capi 2020: Los hitos que nos marcaron en medio de una pandemia

Está claro que este año ha sido, por decirlo menos, muy “particular” . Y es …