aniversario

Seguimos celebrando los 7 años de Capitalizarme.com

Ofertones inmobiliarios, alianzas estratégicas y el rediseño de nuestro sitio web, son solo algunas de las acciones que hemos potenciado para celebrar junto a nuestros clientes.

Contra toda proyección del mercado, durante los últimos meses de pandemia hemos logrado triplicar nuestras cifras, manteniendo el posicionamiento dentro de la industria inmobiliaria al momento de hablar de inversión. Pero, ¿cómo ha sido posible? son 7 años de esfuerzo y crecimiento profesional, donde cada una de las personas que conforma Capitalzarme.com ha sido pieza clave para lograr el éxito.

Hoy nos prefieren al momento de invertir en un bien raíz, escenario que nos motiva a seguir trabajando para identificar las mejores oportunidades y presentarlas de una manera clara, fácil y transparente a quienes decidan mejorar su futuro por medio de la inversión inmobiliaria.

Y para seguir creciendo, decidimos renovarnos. En el mes de septiembre relanzamos nuestro sitio web con un nuevo diseño que nos permite generar una comunicación más cercana y directa con los usuarios. Asimismo, ampliamos la exhibición de proyectos en línea y facilitamos el agendamiento de reuniones o reservas online, cumpliendo con la primicia de ser un partner que te ayuda a  “encontrar un proyecto que se adapte a ti”. Modelo que, a su vez, sustenta el principal objetivo de Capitalizarme.com: ser el marketplace inmobiliario más grande y reconocido de Latinoamérica.

Dentro de las nuevas alianzas, nos unimos a Mega con la campaña Dpto. Sale, acción que generó más de 7 mil visitas diarias a nuestro sitio y la visualización de distintos proyectos inmobiliarios, cumpliendo otro de nuestros objetivos; democratizar el concepto de inversión para todos y acompañado de atractivos descuentos. 

Y como queremos seguir liderando y ayudando a futuros inversionistas, trabajamos constantemente en distintos estudios que nos permitan conocer mejor las preferencias y tendencias del mercado. Según el último informe que realizamos junto a BDO, el perfilamiento de la comunidad Capitalizarme.com entregó datos relacionados al ingreso promedio de quienes hoy deciden mejorar su patrimonio a través de la inversión en departamentos, y no solo eso, también pudimos levantar la edad y profesión de quienes nos prefieren.  Además, dentro de esta radiografía, captamos la inclinación y movilidad de las comunas donde hoy existe mayor demanda de cotizaciones, entre otras variables.

Comunas con mayor demanda

comunas

 

Por otro lado, hemos potenciado nuestra Academia Capitalizarme con el objetivo de seguir educando financieramente a futuros inversionistas y analizar cada semana, junto a distintos expertos, los temas que son parte de la contingencia en relación al rubro inmobiliario. 

Revisa más sobre nuestros contenidos y únete a la comunidad Capitalizarme.com

Lee también

Departamentos nuevos en Santiago reducen su tamaño un 18% en la última década

Estudios demuestran que las nuevas unidades de departamentos disminuyeron casi 12 m2 de superficie. Expertos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *