Aprende cómo organizar con éxito una mudanza

¿Te cambias de casa y estas al borde del colapso?, ¡Relájate!, con estos tips tu vida dejará de complicarse y cumplirás con éxito tu mudanza.

La mudanza sin duda es más un dolor de cabeza que un momento para disfrutar, ya que todo tiene que estar bien organizado y ordenado para que nada se estropee, rompa o pierda.

Por lo general, nunca existe el tiempo suficiente para ordenar y organizar todo cómo quisieras, por lo mismo, a continuación te ayudaremos con algunos tips para que sepas por dónde empezar.

5 recomendaciones para tu mudanza

Lo primero que debes hacer es ver que sirve y que no. Lo que no ocuparas o está estorbando y ocupando espacio debes regalarlo, venderlo o botarlo en caso que esté muy malo. De esta forma podrás encargarte solo de lo que realmente quieres conservar.

El segundo paso es que debes tener ya listo los paquetes para llevar los objetos. La idea es que las cajas, bolsas protectoras y bolsos ya estén listo, cosa de llegar y meter todo dentro, para no estar buscando en el mismo minuto donde guardar las copas, cubrecamas, sábanas, lámparas, etc.

Te recomendamos leer 6 tendencias en decoración de dormitorios 2016

Una de las cosas más importante es cuidar y evitar que tus objetos de valor puedan sufrir algún daño, para eso, puedes hacer lo siguiente:

Si desarmas un mueble, lo ideal es pegar con scotch los clavos o tornillos al mismo mueble y cerca de donde están ubicados, para no perderlos.

Los cuchillos es recomendable guardarlos en un paño, para que nadie sufra un accidente.

Los vasos de cristal los puedes guardar en las bolsas de pan baguette, ya que tienen la medida perfecta.

Para proteger la loza, se pueden intercalar los platos de porcelana con platos de cartón o papel burbuja.

Una buena idea es tomar una foto a los cables del televisor para ver cómo iban conectados y luego no complicarte la existencia.

Finalmente se recomienda poner primero los muebles en el camión y luego las cajas chicas, de esta manera serás más fácil desempacar.

Fuente: Pura Noticia

mudanza

 

Lee también

Infografía de Mercado de arriendos del Gran Concepción

Se realizó una metodología e infografía de revisión, del total de publicaciones de departamentos disponibles …