Atractivo de Santiago Centro para invertir

Son algunas de las zonas de la capital que en este momento cuentan con ciertas características que las hacen más atractivas. Y ese el caso de Santiago Centro,  ¿por qué se perfila como un lugar atractivo para invertir?  Entérate aquí.

Muchos se refieren a Santiago Centro como un punto estratégico para los inversionistas. No sólo porque es una de las comunas más ricas de la Región Metropolitana sino también por su buena conectividad y calidad de vida.

Te recomendamos leer Claves para empezar a invertir en el sector inmobiliario

Más de la mitad de la población de la capital transita a diario por la comuna de Santiago. La razón es clara: polos comerciales cercanos, movilización y es limítrofe con otras comunas de gran importancia. ¿Por qué es una buena opción para vivir?

Lugar atractivo para el arriendo

El perfil de los arrendatarios de esta comuna ha variados en los últimos años. Debido a que en esta comuna se concentra un alto número de edificios públicos y oficinas es que los profesionales han optado por vivir cerca de su trabajo y que prefiere arrendar.

Para suerte del inversionista, el precio de los arriendos han subido con los años y de esta forma la posibilidad de asegurar el pago de su dividendo a la hora de invertir en un departamento está prácticamente asegurada.

atractivo

Lee también

¡Capitalizarme en Infogate! Cybermonday: Las oportunidades imperdibles para ser un inversionista inmobiliario

Las mejores unidades para inversión, en comunas altamente requeridas, y con descuentos que llegan hasta …