¿Cómo funciona Brickop? Entérate lo que dijimos a ADN Radio

Capitalizarme.com conversó con ADN Radio sobre Brickop, un nueva plataforma online que es un producto de la misma empresa. Este nuevo modelo busca beneficiar tanto a los inversionistas como a sus futuros arrendatarios

De forma colaborativa Brickop, plataforma online de venta de departamentos, apunta a quienes deseen arrendar sus departamentos a terceros, pero de una forma segura. Debido a que muchas veces las personas que arriendas no cumplen con los pagos, pero esta vez la administración permite la seguridad y que los mismos dueños estén resguardados.

Te recomendamos leer Con peras y manzanas: qué es y cómo funciona Brickop

Capitalizarme.com en ADN Radio

“La persona va a recibir un monto prorrateado de los ingresos totales del edificio y en el caso de que tu departamento tenga alguna vacancia, en el caso de que por un periodo de un mes algún periodo no esté arrendado, los otros departamentos se van a complementar para entregarte un ingreso ese mes que no tengas ganancia”.

En el fondo es un sistema de reparto por factor del valor del departamento y esto hará que independendiente de que tu departamento no esté arrendado todos van a recibir parte de la rentabilidad del edificio. La novedad tecnológica que parte con un proyecto que está ubicado en Quinta Normal, tendrá beneficios tanto para los arrendatarios, quienes podrán vivir en una comunidad a un muy buen precio, con servicio de administración interno preocupado de la seguridad y calidad de instalaciones.

Pero, también los beneficios serán para los inversionistas, ya que a través de un sistema de administración estará seguro de poder recibir todos los meses un flujo seguro que a pesar de no asegurar su rentabilidad cubrirá el mayor porcentaje de su dividendo.

Capitalizarme.com ya cuenta con 1800 personas que han concretado compra de vivienda y aseguran en el caso de Brickop una guía de ayuda apenas la persona ingrese a la página en donde la persona podrá encontrar el o los proyectos disponibles.  Ahora sólo queda entrar y ser parte de esto.

adn radio

Lee también

¿Como Nacieron los Brokers Inmobiliarios?

Gabriel Cid, CEO y Fundador de Capitalizarme.com, nos narra como se origino en Chile el …