Con peras y manzanas: qué es y cómo funciona Brickop

Qué pasaría si te contáramos que existe un modelo de negocios que busca más que venderte un departamento, a través de una plataforma online. Brickop busca disponibilizar, a través de una plataforma online de inversiones un proyecto completo para que elijas el departamento en el que quieres invertir y se te abran un mundo de oportunidades.

Te recomendamos leer Economía colaborativa: una gran oportunidad para todos

De qué se trata Brickop

Es una plataforma de inversión en propiedades online, que hace posible que tú compres un departamento, desde la comodidad de tu casa. El modelo Brickop ofrece la administración completa del edificio y de los departamentos que lo componen y la gestión de búsqueda de un arrendatario.

Puede comprar a través de la plataforma toda aquella persona que quiera convertirse en inversionista en propiedades.  En el fondo este modelo busca maximizar la seguridad y la plusvalía de esos departamentos.

Cómo funciona Brickop

1. Elige: junto a un bróker elige un departamento

2. Reserva online: el o los departamentos que quieras comprar

(Ojo que todo el dinero por concepto de pie va con póliza, por lo cual queda con garantía)

3. Firma de promesa: te enviaremos la promesa, la imprimes y firmas.

4. Listo: de aquí en adelante Brickop se encarga de todo.

¿Quién dijo que invertir en propiedades era para algunos?

Es cierto, que es muy importante estar ordenado financieramente, es decir, intentar de no contar con deudas y mantener un comportamiento sano frente a los ojos de las instituciones bancarias para la obtención de un crédito hipotecario.
Ahora, sí no debes olvidar que tienes variadas posibilidades, ya que puedes pedir crédito en un banco o una mutuaria, ya que ambas instituciones no chequean las deudas vigentes de una persona que pida crédito indistinto en alguna de esas instituciones.

Beneficios reales del modelo Brickop

-Es es una plataforma online que te ofrece la oportunidad de comprar uno o más departamentos desde la comodidad de tu casa.
-El inversionista descansa en la administración de Brickop y siempre será beneficiado.
-Brickop te consigue un arrendatario para que tu departamento reciba ingresos extra y puedas pagar la cuota de tu dividendo mensual sin problemas.
-El inversionista tiene la posibilidad de entrar a un pozo común que se compone del ingreso por arriendo de departamentos: aquí Brickop se encarga de que cada persona dueña de un departamento reciba un pago mensual asociado al porcentaje de su inversión.
-Brickop se encarga de la armonía y entorno de la comunidad del edificio, entregando un servicio seguro y de calidad para sus habitantes (arrendatarios).

Un ejemplo real con valores referenciales

Caso 1 arrendatario y sin vacancia: imagina que tres personas compran un departamento cada uno, con los siguientes valores referenciales y que Brickop hace la gestión

Brickop

Ahora vamos con el Caso 2 arrendatario con vacancia: ahora te ponemos el ejemplo de otras tres personas que compran un departamento cada uno, siempre ten en cuenta que estos son valores referenciales.

Brickop

A fin de cuentas los ejemplos anteriores tratan de demostrar con valores reales cuáles son las rentabilidades y porcentajes asociados a una inversión determinada. En el caso de contar con un arriendo asegurado y cuánto es el monto que recibirías mes a mes y también queda demostrado el pago proporcional que recibirías en caso de que decidas acceder al fondo común de arriendos.

¿Te queda alguna otra duda?

bannerBrickop (2)

Lee también

La Serena promete uno de los proyectos más seguros de la región

Conoce el Proyecto Inmobiliario Jardines del Pacifico en la Serena En esta oportunidad te traemos …