Brickop: una nueva forma de invertir en propiedades online

Ayer el gerente de Proyectos, Juan Sebastián Morales conversó con CNN Chile para hablar sobre Brickop la nueva forma de invertir online que tiene su foco puesto en el inversionista y cómo otorgarle la mayor cantidad de beneficios

Esta plataforma online llamada Brickop es un producto de Capitalizarme.com y le permite a las personas invertir en propiedades desde la comodidad de su casa.

Te puede interesar Economía colaborativa: una gran oportunidad para todos

Pese a que el país atraviesa un período de desaceleración económica, Brickop nace para entregar seguridad y mayores beneficios a las personas que buscan invertir en blanco. Juan Sebastián Morales, gerente de Operaciones en Capitalizarme.com contó a CNN Chile que “en el inicio la persona puede acceder a ver el proyecto completo y todas sus características y el stock disponible algo que no sucede comúnmente y así podrá buscar la mejor alternativa en cuanto a precio y al valor de la cuota del pie que es el factor que se trata de potenciar”.

La gracia es que ahora se puede hacer todo el trámite de forma online y posterior a eso se firme la promesa de compraventa. Es de ahí en adelante cuando Brickop se encarga de todo, desde buscar el arrendatario para el departamento hasta la administración completa del edificio.

Los grandes beneficiados son los inversionistas, ya que  tendrán la opción de acceder al primer precio de la unidad y que se mantendrá congelado y aumentar en un 15% la rentabilidad de ese proyecto a la hora de que se entregue.

La promesa de ingresos mensuales al invertir

Brickop se encarga de la búsqueda y selección de arrendatarios, preocupándose de la integridad y capacidad de pagos de los mismos, también se hará cargo de la administración, para generar valor en los arrendatarios con el foco de bajar la vacancia y maximizar ingresos.

La administración que ofrece Brickop ofrece a los inversionistas la posibilidad de ser parte de un fondo común. Los arriendo se recolectan entre todas las unidades o departamentos arrendados y se divide entre todas las unidades del edificio, para generar siempre ingresos. De esta forma el riesgo se disminuye, y la inversión es más segura y siempre de forma transparente.

invertir

Lee también

El futuro del sector inmobiliario tras crisis por Covid-19: 6 desafíos que tendrá que asumir el rubro durante en los próximos 6 meses

Según los expertos del sector inmobiliario, en los próximos seis meses las viviendas de inversión …