pandemia

Capi 2020: Los hitos que nos marcaron en medio de una pandemia

Está claro que este año ha sido, por decirlo menos, muy “particular” . Y es que ha todos nos ha cambiado en algún sentido nuestra vida. En marzo llegó una pandemia para la cual no estábamos preparados y que rompió con todas las formas y estructuras que creíamos consolidadas.

Tuvimos que aprender a vivir y relacionarnos de una manera distinta, revaluar las formas y reinventarnos para seguir en pie. En Capitalizarme.com también enfrentamos nuevos desafíos, retos que hoy nos llenan de orgullo. Sí, porque pese a todo pronóstico, hoy podemos decir ¡Lo logramos!

Logramos triplicar nuestras ventas y posicionarnos aún más dentro del mercado inmobiliario, lo que no fue una tarea fácil. ¡Gracias a todos los que nos ayudaron a derribar esas barreras!

Es cierto, vivimos un 2020 a fondo, lleno de emociones y nuevas experiencias. Por eso, hoy queremos compartir contigo los hitos que nos marcaron en medio de la pandemia.

Nueva identidad 

En octubre lanzamos un nuevo diseño de nuestro sitio web, el que destaca por la amplia variedad de proyectos exhibidos en línea, lo cercana y directa que es la información para el usuario y la facilidad con la que se pueden agendar reuniones o realizar reservas online, cumpliendo con la primicia de ser un partner que te ayuda a  “encontrar un proyecto que se adapte a ti”. Modelo que, a su vez, reafirma el principal objetivo de Capitalizarme.com: ser el marketplace inmobiliario más grande y reconocido de Latinoamérica.

Modelo 100% online

Hemos trabajado en un modelo que se adapte a las exigencias y necesidades del mercado y nuestros clientes. Sabemos lo importante que es la experiencia de compra en medio de esta transformación digital, por eso trabajamos constantemente en brindar mejores procesos digitales.   A la fecha, tenemos más 390 mil visitas al sitio, 40 reservas y 10 promesas realizadas de forma 100% online.

 

online

Más de 800 brokers

Abrimos nuestro “Brickop” marketplace a otros brokers que quisieran vender nuestro stock, creando el concepto de “Broker Externo” y de “Compañías”. Al día de hoy, tenemos más de 800 brokers que pertenecen a 47 compañías. Una plataforma que permite a los brokers encontrar distintas alternativas de proyectos -mediante alianzas con inmobiliarias- para ofrecer a los inversionistas variadas oportunidades en cuanto a precios, diseño y ubicación.

¡Nos volvimos locos cerrando alianzas!

Este 2020 estuvimos en todas.  Fuimos parte de una alianza con Mega a través de Dpto. Sale, especial de proyectos inmobiliarios que tuvo como valor agregado, atractivas ofertas quienes buscaban cambiar su futuro a través de la inversión.

Luego seguimos con Depto. Manía, evento que reunió las mejores alternativas de inversión para capitalizar los ahorros. Un especial que duró dos semanas y donde exhibimos una variedad de proyectos inmobiliarios, con atractivas ofertas y beneficios.

Superamos las ventas

Vendimos más de 1.000 unidades a noviembre del 2020, logrando crecer en un 18% con respecto al año anterior y alcanzando el 8% que nos posiciona hoy en el mercado como líderes en la venta de departamentos en blanco y verde.

academia

Academia Capitalizarme.com

Hemos aportado nuestros conocimientos a +50.000 personas, a través de la Academia Capitalizarme.com. Solo durante el 2020,  cerca de 9 mil participantes llegaron a los Mastermind que realizamos cada semana, logrando la conexión de más de 70 personas en cada una de las sesiones.

Lee también

departamentos

Alza en venta de departamentos: ¿por qué se genera este fenómeno?

Nuestro equipo de expertos, asegura que las tasas de interés se mantendrán  e incluso podrían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *