Capitalizarme.com se consolida en año clave de inversión inmobiliaria

El emprendimiento nacional que asesora a las personas para invertir en propiedades ha crecido un 300% con respecto al año pasado en un momento clave en que la Reforma Tributaria ha dado un impulso a la inversión en inmuebles.
La empresa ha vendido más de 700 departamentos, equivalentes en ventas a más de US$ 40 millones, creciendo un 300% con respecto al año 2014, con una proyección al cierre de esta año, con ingresos superiores a los US$ 2 millones.
Para este año el foco se encuentra en el escalamiento del negocio a mercados internacionales, Gabriel Cid, CEO Fundador de la empresa asegura, “hoy hemos llegado a regiones, estamos en Antofagasta, La Serena y Viña del Mar. En julio comienza la expansión a Sao Paulo, Brasil y, en agosto mi socio Diego García, viaja a Estados Unidos. En ambos países esperamos comenzar a operar a fines de este año”.
CAPITALIZARME.COM es una plataforma IT – Crowdsourcing – que busca exponer a personas las mejores oportunidades para invertir en propiedades, entregando apoyo en todas las etapas. Sus clientes son personas con capacidad de invertir en efectivo o con crédito del banco.
La plataforma cuenta con un crecimiento mensual de un 10% y, una venta mensual promedio de 150 departamentos. Aportando valor tanto a clientes finales como a inmobiliarias, quienes aumentan su velocidad de venta y reducen esfuerzos en Marketing y ventas.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LBq65PkxpxY[/youtube] Fuente: Info Week

Lee también

Cómo es el proceso de venta en Capitalizarme.com

Si has estado pensando en comprarte un departamento y se te cruzó una publicidad en …