Digital Bank Santiago

Capitalizarme.com en Digital Bank Santiago

Gabriel Cid, CEO de Capitalizarme.com formó parte de la ronda de start-ups tecnológicas ligadas al área digital que se presentaron este jueves 23 de noviembre en el Digital Bank Santiago. Qué dijo y cómo busca motivar a los emprendedores a continuación. 

El recién pasado jueves se desarrolló una nueva edición del encuentro de innovación tecnológica financiera más grande de América Latina. El evento reunió en un mismo escenario a los líderes de las principales empresas del sector financiero del país, destacadas empresas tecnológicas y a un grupo de emprendedores que buscan entregar soluciones a los desafíos de la industria bancaria de Latam.

Puede interesarte leer Desarrollo armónico de ciudades como Santiago

Digital Bank Santiago 2016

Los emprendedores de todo el mundo han sido convocados para hacer su demostración en el evento, considerando el grado de originalidad, innovación, creatividad y una respuesta efectiva a algunas de las necesidades que se presentan continuamente en los procesos de la industria.

Gabriel Cid, CEO de Capitalizarme.com expuso sobre los inicios de la empresa, los sueños y el tremendo desafío que significa innovar en un mercado. “Yo quería innovar y ser parte de la revolución inmobiliaria que empezó 6 años atrás”, dijo Cid. Fue así como se embarcó en una aventura sin saber qué depararía el futuro.

Fue ahí entonces cuando el emprendedor mirando a la audiencia les dijo cuál fue su razón y lo que lo motivó a hacerlo: “cuando uno quiere emprender es porque quiere elegir donde estar”. Y ese es el mensaje que buscó transmitir tanto a los emprendedores que se encontraban presentes como a aquellos que aún no se aventuran a hacerlo.

Porque para Gabriel Cid, la  innovación y el emprendimiento son como la cruzada que busca mejorar la sociedad, y si nacen más emprendedores es porque más gente estará persiguiendo sus sueños.

Digital Bank Santiago

Lee también

Gabriel Cid estará en "Empréndete, Región Estrella"

“Empréndete-Región Estrella” es el nombre del Seminario de Emprendimiento Dinámico en el que participará Gabriel Cid-CEO de …