“Capitalizarme nos entrega una oportunidad de trabajar en base a necesidades y motivaciones propias”

Capitalizarme se está consolidando como una atractiva alternativa de trabajo y buenos ingresos, en un ambiente mucho más libre que el de una pega de escritorio.
Así se podrían resumir las opiniones de los nuevos asesores de Capitalizarme, que se reunieron en el evento corporativo del miércoles 2 de septiembre en el hotel Plaza El Bosque, y con los cuales tuvimos la oportunidad de conversar.
Juan Carlos (27 años, ingeniero civil industrial)
“Llegué a Capitalizarme porque tengo un amigo que es parte de esta nueva modalidad de trabajo. Me aburrí de los empleos convencionales donde tienes jefaturas burocráticas, de cumplir un horario y de no tener libertad de acción. Capitalizarme nos entrega una oportunidad de trabajar en base a necesidades y motivaciones propias. El potencial del rubro inmobiliario es tremendo, así que espero estar en un año siendo un asociado de la empresa.”
Erica Mena (corredora de propiedades independiente)
“Conocí Capitalizarme a través de una amiga. La manera en que trabajan fue lo que llamó mi atención. Creo que puedo ser un gran aporte en este modelo de negocios, que es más dinámico y atractivo. Voy a seguir complementando mi tiempo como agente de Capitalizarme y mi trabajo actual”.
Erika Mena
Evelyn Acevedo (39 años, educadora de párvulos)
“Soy mamá de dos niños pequeños y necesito algo que pueda complementarse con mis tiempos personales. El modelo de trabajo de Capitalizarme me parece ideal para los inversionistas de esta década, que no tienen tiempo para ir a las salas de ventas, si no que su interés está en obtener rentabilidad del arriendo de un inmueble. Quise ser parte del equipo de Capitalizarme porque quiero manejar mis tiempos, crecer como profesional y ser parte de un equipo potente”.
Evelyn Acevedo (izq) Cristyn Leman (Der) (2)
Cristyn Leman (27 años, arquitecto)
“Me enteré de Capitalizarme a través de Facebook. Soy una persona busquilla y me interesó unirme a este equipo por las posibilidades que este ambiente de negocios puede proporcionar”

Lee también

CapitalRent, nueva área de negocio de Capitalizarme

Su objetivo es impulsar el corretaje inmobiliario, encargándose de la gestión integral de las propiedades …